• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gemelas son registradas “peleando” en el vientre de su madre y se vuelve viral

Las imágenes fueron grabadas por el padre y luego fue compartido en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gemelas son registradas “peleando” en el vientre de su madre y se vuelve viral
    Las imágenes fueron grabadas por el padre y luego fue compartido en las redes sociales.

    Un nuevo video de un ultrasonido del vientre de la mujer muestra que al parecer las hermanas se estaban pateando y golpeando, dentro del vientre la madre. Las imágenes que fueron compartidas por el padre se volvió viral.

    El papá identificado como Tao, de 28 años, acompañó al control prenatal de su esposa, fue en ese momento que el padre captó la ecografía que le estaba haciendo a su esposa y se percató de unos movimientos extraños entre ellas.

    Las gemelas con solo cuatro meses de gestación realizaban movimientos extraños que casi se podría interpretar como una “pelea”. Tras grabar el video, el hombre lo compartió en las redes sociales y poco tiempo después las imágenes se volvieron viral, incluyendo en los medios de comunicación, por lo que el orgulloso padre afirma: "No esperaba que mis hijas fueran estrellas de Internet antes de nacer".

    wapa.pe

    Consecutivamente, el padre de las pequeñas añadió que su esposa tuvo otro chequeo médico en enero pasado, y en el ultrasonido ambos vieron como si las gemelas se hubieran abrazado. “Estábamos tan conmovidos. Las bebés eran muy pequeñas y sabían cuidarse la una a la otra; creo que vivirán en armonía cuando crezcan”, comentó.

    En tanto, el diario Daily Mail informó que las imágenes de la supuesta pelea entre las hermanas gemelas se grabaron el año pasado. Hoy en día, las pequeñas ya nacieron, exactamente el 8 de abril, y con un minuto de diferencia.

    Al momento de nacer, los padres decidieron ponerles como apodo a las pequeñas ‘Cereza’ y ‘Fresa’, pues son las frutas favoritas de la madre. En tanto, el embarazo que llevó la progenitora fue de alto riesgo ya que, las niñas se encontraban enredadas con el cordón umbilical, pero afortunadamente todo salió bien.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gemelas son registradas “peleando” en el vientre de su madre y se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY