• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lee Min Ho tendría increíble k-drama cuando termine el Servicio Militar

Las fanáticas de Lee Min Ho están muy emocionadas con su prontasalida del Servicio Militar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lee Min Ho tendría increíble k-drama cuando termine el Servicio Militar
    Las fanáticas de Lee Min Ho están muy emocionadas con su prontasalida del Servicio Militar.

    ¡Falta menos de un mes! La salida de la estrella hallyu Lee Min Ho del Servicio Militar está generando mucha expectativa. Y es que es uno de los actores más cotizados de Corea del Sur y de toda Latinoamérica.

    El actor se hizo mucho más famoso después de ser el protagonista de 'Boys Over Flowers'. Él junto a Kim Hyun Joong se convirtieron en las celebridades coreanas más solicitadas.

    En este momento, Lee Min Ho se encuentra cumpliendo con el Servicio Militar Obligatorio, pero queda menos de un mes para que sea dado de alta y pueda regresar al mundo del espectáculo.

    wapa.pe

    Incluso, el idol ha declarado que podría realizar un “gran proyecto” cuando termine el Servicio Militar:

    "Me gustaría volver sano y hacer que ellos (los fanáticos) vuelvan a estar felices con un gran proyecto", declaró la estrella hallyu.

    ¿The Heirs 2?

    Las fanáticas de Lee Min Ho indicaron que sería fabuloso que el artista se reúna con Park Shin Hye para realizar una secuela del conocido drama ‘The Heirs’, Incluso se ha creado una petición para que se realice el proyecto.

    Sin embargo, la misma actriz Park Shin Hye negó los rumores y resaltó que no tiene ningún próximo proyecto junto al ex de Suzy Bae. Tras estas declaraciones, los seguidores del drama mencionaron que la actriz podría cambiar de parecer en cualquier momento o que aún no desea confirmar.

    Esperemos que Lee Min Ho nos pueda sorprender con un próximo proyecto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lee Min Ho tendría increíble k-drama cuando termine el Servicio Militar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY