• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salim Vera causa indignación por comentario sobre catedral de Notre Dame

Salim Vera ha recibido una lluvia de críticas, tras dejar un sarcástico comentario en Twitter sobre el incendio en la catedral de Notre Dame. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salim Vera causa indignación por comentario sobre catedral de Notre Dame
    Salim Vera ha recibido una lluvia de críticas, tras dejar un sarcástico comentario en Twitter sobre el incendio en la catedral de Notre Dame.

    ¡Siempre polémico! El vocalista de la banda Líbido, Salim Vera está siendo duramente criticado en las redes sociales, tras dejar un desatinado comentario en Twitter acerca del incendio en la Catedral de Notre Dame.

    El músico utilizó su red social para expresar su opinión acerca de la terrible situación que estaba ocurriendo en París:

    “No hay mejor iglesia que la que arde. Adiós Notre Dame”.

    wapa.pe

    Al ver esta situación, los cibernautas mostraron su enojo, ya que no debería hacer esa clase de comentarios acerca del incendio. Incluso, otras personas resaltaron la posición que tiene Vera acerca de la religión católica, pero concluyeron que no debería ser una razón para hacer mofa en medio de una tragedia.

    Después de la lluvia de críticas, el cantante no ha respondido ni se ha pronunciado al respecto. 

    Como sabemos, Salim Vera es uno de los artistas más polémicos del país, ya que hace algunos meses protagonizó un incidente con la salsera Daniela Darcourt. El cantante empezó a golpear un micrófono de manera agresiva.

    Tras esta situación, el rockero escribió en su cuenta de Facebook “Así es el rock and roll cariño”.

    Fanáticos de Líbido mencionaron que Darcourt llegó 38 minutos tarde al evento, y esto habría ocasionado la molestia de Salim. Sin embargo, otras personas alegaron que nada justifica la violencia ni la reacción del cantante de rock.

    SOBRE EL AUTOR:
    Salim Vera causa indignación por comentario sobre catedral de Notre Dame

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY