• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas y Antonio Pavon juntos de nuevo por su hijo [FOTOS]

Sheyla Rojas y Antonio Pavón demostraron en Instagram que lo más importante para ellos es su hijo Antoñito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas y Antonio Pavon juntos de nuevo por su hijo [FOTOS]
    Sheyla Rojas y Antonio Pavón demostraron en Instagram que lo más importante para ellos es su hijo Antoñito.

    ¡Primero son padres! La conductora del programa ‘Estás en Todas’, Sheyla Rojas junto a Antonio Pavón acaban de demostrar en Instagram que para ellos lo primordial en esta vida es su hijo Antoñito.

    Y es que la parejita, a pesar de tener diferencias se reencontró por el cumpleaños número 6 de su hijo. El onomástico del pequeño se celebró que Filadelfia (Estados Unidos), ya que el menor está recibiendo terapias para superar su enfermedad.

    A pesar de ello, sus padres no dudaron en celebrar de la mejor manera su cumpleaños. Sheyla Rojas junto a Antonio Pavón estuvieron en compañía de Antoñito y publicaron diferentes publicaciones en sus cuentas de Instagram.

    Como sabemos, la parejita tiene diferentes problemas en la relación, pero dejó todo a un lado y celebraron muy felices el cumpleaños del pequeño. En las imágenes se puede ver al menor muy contento.

    ¡Feliz Cumpleaños Antoñito!

    instagram prueba

     

    instagram prueba

    Supera los problemas

    Tras todos los problemas que tuvo que pasar con su ex pareja Pedro Moral y la cancelación de su boda, Sheyla Rojas ha demostrado que está superando uno de los momentos más complicados de su vida.

    Incluso tiene que lidiar con el bullying en las redes sociales, sin embargo, ella lo ha tomado de la mejor manera y hasta ha bromeado con el apodo que le pusieron durante su programa ‘Estás en Todas’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas y Antonio Pavon juntos de nuevo por su hijo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY