• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es el Facebook Lite y para qué sirve? Aquí te contamos todo

Esta nueva versión de Facebook ocupa menos espacio en la memoria interna de tu celular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué es el Facebook Lite y para qué sirve? Aquí te contamos todo
    Esta nueva versión de Facebook ocupa menos espacio en la memoria interna de tu celular.

    Facebook Lite es una versión de la aplicación de la red social de Mark Zuckerberg que utiliza menos datos y que funciona en todas las condiciones de conexión (es decir, sí conecta en 3G, 4G y 4.5G).

    Esta aplicación, en sus inicios, se enfocó en los mercados emergentes dentro de los continentes asiáticos y africanos, donde las redes móviles no son de alta velocidad.

    Facebook Lite cuenta con las funciones que se encuentran en la versión convencional de la red social, pero con un diseño más básico, ya que ayuda a reducir el consumo de datos, lo que permite que funcione bien en cualquier red, incluso en el 2G que son de baja velocidad.

    wapa.pe

    Eso sí, esta versión es muy parecido al Facebook de hace 10 años y se instala muy rápido. El contenido se carga en mucho menos tiempo, se puede subir fotos y contenidos con facilidad. Es más, esta app ocupa solo 28.33 MB de la memoria interna, mientras que la versión normal 349 MB.

    Además de esta versión de Facebook, también hay Messenger Lite, la cual también reduce el consumo de datos y ocupa menos espacio de la memoria interna de tu celular.

    wapa.pe

    Lo mejor es que Messenger Lite también se puede escribir, llamar y realizar videollamadas. Peo, no cuenta con todas las opciones multimedia de la versión completa.

    Si deseas probar esta nueva versión de Facebook, lo primero que debes saber es solo está disponible para Android, así que si tu sistema es iOS no podrás usarlo por ahora.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué es el Facebook Lite y para qué sirve? Aquí te contamos todo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY