• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt, entre lágrimas, pide perdón por cancelar concierto [VIDEO]

Daniela Darcourt compartió un video disculpándose en su cuenta de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt, entre lágrimas, pide perdón por cancelar concierto [VIDEO]
    Daniela Darcourt compartió un video disculpándose en su cuenta de Facebook.

    ¡No aguantó el llanto! La salsera Daniela Darcourt  quiso pedir disculpas a todas las personas que iban a asistir el fin de semana a su presentación en Cava Resto Bar en el distrito del Rímac. Sin embargo, lo que más sorprendió del mensaje de la cantante es que estaba muy afectada por la situación.

    El video publicado en su cuenta oficial de Facebook demuestra a una Daniela Darcourt llorando con su voz muy apagada. Ella mencionó que seguía enferma y por ello, no se iba a poder presentar.

    "Hace un momento llegue, aquí a CAVA pensando que podía culminar con mis presentaciones, pero en este momento tengo fiebre, me duele mucho la cabeza, me acabo de descompensar y estoy camino a la clínica", mencionó la artista.

    wapa.pe

    La salsera resaltó que todas las personas que llegaron a comprar sus entradas podrán verla gratis en su próxima presentación.

    "La siguiente fecha es reprogramada, van a tener entrada gratis absolutamente todos. Así que los espero la siguiente semana. Las disculpas del caso. Muchas gracias", finalizó la cantante en las imágenes publicadas en su cuenta oficial de Facebook.

    Recordemos que Daniela Darcourt ha tenido algunos problemas con sus fans después que una mujer la acusara de no ser cortés con sus seguidores, ya que no desea tomarse fotos con ninguno de ellos.

    Esperemos que la salsera pueda recuperarse para que brinde una buena presentación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt, entre lágrimas, pide perdón por cancelar concierto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY