• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abren bar para perros, donde podrán celebrar su fiesta de cumpleaños

Unas mujeres tuvieron la brillante idea de crear un lugar donde las mascotas y sus dueños puedan celebrar los ‘perricumples’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abren bar para perros, donde podrán celebrar su fiesta de cumpleaños
    Unas mujeres tuvieron la brillante idea de crear un lugar donde las mascotas y sus dueños puedan celebrar los ‘perricumples’.

    En una ciudad de Bilbao, España, han inaugurado un bar donde los perros podrán disfrutar de unas buenas cervezas, tortillas, salchichas y piqueos para canes. El objetivo del establecimiento es que nuestras fieles mascotas disfruten de un buen momento y se relacionen entre ellos.

    “Los perros que vienen acá, tienen la posibilidad de divertirse, de pasarlo bien y de que tengan un sitio donde nadie los mire mal ni los veten”, dijo Giovanna, quien junto a su hermana Andrea, son las creadoras e impulsadoras del proyecto llamado Bar Belfos y Trufas.

    wapa.pe

    En la entrada del bar se puede apreciar un letrero donde se lee: “Bar para perros, se admiten humanos”, Giovanna menciona que a la gente le hace mucha gracia cuando lo leen, pero que el letrero tiene un mensaje oculto dirigido a quienes no dejan ingresar a los espacios públicos a los perros.

    Esta idea ha sido del agrado de muchos turistas y viandantes, sin embargo, los que más aplauden la idea son los vecinos de la localidad ya que aseguran que “hacía falta un lugar así”.

    wapa.pe

    Los lugareños dicen que desde que la taberna abrió, el lugar se ha convertido en un punto de encuentro para mucha gente.

    En el lugar también se hacen eventos especiales para festejar los cumpleaños de los perritos que suelen visitar el local. A esta nueva modalidad se le llama “perricumples".

    SOBRE EL AUTOR:
    Abren bar para perros, donde podrán celebrar su fiesta de cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY