• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cuánto ha cambiado Vanessa Hudgens desde 'HSM' a 'Intercambio de Princesas'

Vanessa Hudgens estrenó el año pasado ‘Intercambio de Princesas’ y nos dimos cuenta que ya no es la adolescente de HSM. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cuánto ha cambiado Vanessa Hudgens desde 'HSM' a 'Intercambio de Princesas'
    Vanessa Hudgens estrenó el año pasado ‘Intercambio de Princesas’ y nos dimos cuenta que ya no es la adolescente de HSM.

    ¡Ya tiene 30 años! Vanessa Hudgens fue una de las actrices más cotizadas de la década pasada. Ella junto a Zac Efron fueron la pareja perfecta de Disney y los protagonista de High School Musical, la cinta favorita de los adolescentes.

    Sin embargo, acabamos de caer en cuenta que ya pasaron más de 10 años desde HSM 3 y nuestra Gabriella Montez ya no es una quinceañera, sino que tiene 30 años. Hace algunos meses, estrenó en Netflix ‘Intercambio de Princesas’ una divertida comedia romántica navideña.

    A pesar que la cinta es bastante buena, nos dimos cuenta que Vanessa Hudgens ha cambiado mucho desde que estrenó High School Musical (Ok, es bastante obvio, ya que la primera cinta se estrenó hace 13 años).

    Pero no solo estamos hablando del físico, sino de su carrera como actriz. En la siguiente nota, haremos un recuento de algunas producciones en las que ha trabajado la ex chica Disney y cuánto ha crecido profesionalmente.

    Un 20 de enero del año del 2006, vimos por primera vez High School Musical, un entretenido musical que conquistó a todas y a todos.

    Al siguiente año, Disney nos otorgó la segunda parte que, a pesar de no tener tanto éxito como la primera, fue muy divertida.

    En el 2008 High School Musical llegaba a su fin, donde nuestros protagonistas se graduaban.

    En el año 2012 hizo Spring Breakers: viviendo al límite, una película que nos asombró a muchos.

    Sin embargo, en el año 2016, Vanessa Hudgens realizó el musical de FOX Grease, en donde demostró su gran talento para el canto.

    En el 2018 demostró su talento para crear dos personajes en ‘Intercambio de Princesas’ de Netflix.

    Vanessa Hudgens ha crecido mucho como profesional, sin embargo, siempre será nuestra Gabriella Montez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cuánto ha cambiado Vanessa Hudgens desde 'HSM' a 'Intercambio de Princesas'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY