• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se terminó! Brad Pitt y Angelina Jolie están oficialmente solteros

Angelina Jolie y Brad Pitt presentaron sus papeles de divorcio en el mes de septiembre del 2016. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se terminó! Brad Pitt y Angelina Jolie están oficialmente solteros
    Angelina Jolie y Brad Pitt presentaron sus papeles de divorcio en el mes de septiembre del 2016.

    Los artistas Brad Pitt (55) y Angelina Jolie (43) fueron una de las parejas más queridas de Hollywood, sin embargo, su amor llegó a su fin a finales del 2015. Los actores empezaron con sus trámites de divorcio desde el 2016.

    Tras un proceso largo y tedioso, las celebridades están oficialmente solteras, según reveló el portal E! News.

    La disputa legal tuvo diferentes altibajos, por lo que el proceso se retrasó.

    E! News indicó (el pasado viernes) que un juez de Los Ángeles emitió  una sentencia dividida que permite a Brad Pitt y Angelina Jolie poder ser legalmente solteros antes de concluir el divorcio y el acuerdo de custodia de sus hijos.

    A pesar que todos los portales del mundo han difundido la noticia, ninguno de los dos actores ha decidido revelar detalles de la situación.

    wapa.pe

    ¿Y los niños?

    Después de la solicitud del divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt empezaron con una batalla legal por la custodia de los niños: Maddox, 17; Pax, 15; Zahara, 14; Shiloh, 12; y los gemelos Vivienne y Knox, de 10 años.

    Cabe mencionar que, después de las tediosas batallas legales por la custodia, los actores llegaron a una custodia temporal que podría favorecer tanto a los niños como a ellos.

    Esta situación afectó muchos a los hijos mayores, tanto que Maddox decidió estudiar alejado de su familia y Shiloh, prefiere estar con sus abuelos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se terminó! Brad Pitt y Angelina Jolie están oficialmente solteros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY