• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las series que puedes ver si te gusta ‘Game of Thrones’

Si no sabes qué verás ahora que acabe 'Game of Thrones', te mostramos ocho series de Netflix que puedes mirar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las series que puedes ver si te gusta ‘Game of Thrones’
    Si no sabes qué verás ahora que acabe 'Game of Thrones', te mostramos ocho series de Netflix que puedes mirar.

    ¡Por fin llegó el día del estreno del primer capítulo de la última temporada de ‘Game of Thrones’! La serie que cuenta con un drama, estrategias, grandes batallas, con increíbles actores y excelentes guiones; acaba este año y los fans de ‘Juego de Tronos’ no saben que verán cuando finalice.

    Por esta razón, hoy te contaremos cuáles son las ocho series de Netflix que puedes ver si te gusta ‘Game of Throne’.

    1. Reign

    Esta serie dramática cuenta el ascenso al poder de María, reina de los escoceses, en medio de una corte llena de intriga sexual y política.

    2. Outlander

    Esta historia épica es una adaptación de las famosas novelas de fantasía romántica de Diana Gabaldon, que narran el drama de dos amantes de diferentes tiempos.

    3. Vikingos

    Este drama realista cuenta las hazañas del vikingo Ragnar Lothbrok durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión.

    4. The Last Kingdom

    El joven Uhtred pierde a su padre sajón en la batalla y su tío Alfred le roba las tierras y la herencia.

    Mientras Alfred el Grande defiende su reino de los invasores nórdicos, Uhtred busca reclamar su derecho de nacimiento ancestral.

    5. Spartacus

    Un tracio es condenado a recibir una muerte brutal en la arena, pero vence a sus verdugos y renace como el gladiador esclavo Espartaco.

    6. Troya

    En busca de la mujer prometida por Afrodita, el pastor Paris descubre su verdadera identidad y se enamora de Helena, cuyo rapto desencadena la Guerra de Troya.

    7. Frontier

    En la Norteamérica del siglo XVIII, tramperos y empresarios despiadados luchan por tomar el control del negocio de pieles de la poderosa Compañía de la Bahía de Hudson.

    8. Black Sails

    Puede ser que los residentes no sean tan decentes, pero la isla Nueva Providencia alberga al capitán Flint, que arrasará con todo aquel que intente tomarla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las series que puedes ver si te gusta ‘Game of Thrones’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY