• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth sobre su nacionalidad: “Soy un peruano nacido en el extranjero”

George Forsyth dejó en claro que “es más peruano que la papa”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    George Forsyth sobre su nacionalidad: “Soy un peruano nacido en el extranjero”
    George Forsyth dejó en claro que “es más peruano que la papa”.

    El alcalde de La Victoria, George Forsyth está en el ojo de la tormenta los últimos días. Y es que se reveló que el ex futbolista no habría nacido en Perú, por lo que no podía postular a presidencia del 2021.

    Como sabemos, el popular ‘Ken’ está liderando las encuestas y es uno de los políticos favoritos de los peruanos para ser el próximo presidente. Sin embargo, en las redes sociales empezó a rondar información que aseguraba que no tenía nacionalidad peruana.

    Tras ello, el burgomaestre reveló que efectivamente nació en Caracas, Venezuela, pero porque su padres estaba trabajando como embajador del Perú en ese momento:

    ‘‘Soy un peruano nacido en el extranjero, por favor, no me vayan a quitar mi nacionalidad, que es una de las cosas que más amo” mencionó el alcalde para el diario Trome, durante una actividad en el emporio comercial Gamarra.

    instagram prueba

    ¿Qué dijo acerca de las encuestas?

    George Forsyth mencionó que en estos momentos está enfocado en la situación de su distrito

    “Primero, déjenme solucionar los problemas en La Victoria. Vamos tres meses y parecen tres años”, respondió. Sin embargo, también mencionó que cuando era pequeño pensó en ser el presidente del Perú “como cualquiera de chico”.

    En la última semana, el alcalde de La Victoria decidió inaugurar una Central de Monitoreo y Control con 41 cámaras, sin embargo resaltó que durante las próximas semanas se irá incrementado hasta llegar a 190 equipos.

    “Sabemos que los recursos son escasos, el personal humano es costoso y, por eso, necesitamos implementar tecnología en el distrito” mencionó George Forsyth para América.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    George Forsyth sobre su nacionalidad: “Soy un peruano nacido en el extranjero”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY