• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En el Perú existen más de 6 mil mujeres llamadas Khaleesi

El Reniec publicó en su cuenta de Twitter los nombres inspirados en Game Of Thrones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En el Perú existen más de 6 mil mujeres llamadas Khaleesi
    El Reniec publicó en su cuenta de Twitter los nombres inspirados en Game Of Thrones.

    El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) nos volvió a sorprender con la revelación de nombres inspirados en una de las series más exitosas de todos los tiempos: Game Of Thrones.

    La entidad utilizó su cuenta de Twitter para revelar la imagen con la cantidad de ciudadanos peruanos y peruanas que llevan nombres de personajes de Juego de Tronos.

    El más popular fue, sin duda, ‘Khaleesi’, ya que más de 6 mil mujeres llevan este nombre. Al parecer, el personaje es muy querido, ya que 1009 personas se llaman ‘Daenerys’.

    Pero esto no es todo, ya que, según el Reniec, existen 503 personas llamadas Arya, 127  Sandor, a 104 chicos los bautizaron como Ramsey, 41 son los registrados como Martell, 20 han sido llamados Snow y 10 llevan el nombre del personaje de Jason Momoa, Khal.

    Mira la lista completa:

    Tully = 7

    GOT = 6

    Gersei = 4

    Tyrion = 4

    Sansa = 3

    Oberyn = 2

    Meñique = 1

    Echa un vistazo a la imagen publicada en la cuenta de Twitter del Reniec:

    wapa.pe

    Como sabemos, Game Of Thrones es una de las series más exitosas de todos los tiempos y su temporada final se estrena este domingo 14 de abril a través de la señal de HBO. Cada capítulo dura más de 50 minutos, incluso los dos últimos constan de una hora y 20 minutos.

    SOBRE EL AUTOR:
    En el Perú existen más de 6 mil mujeres llamadas Khaleesi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY