• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: HBO libera todos sus canales para estreno de temporada final

El canal de TV decidió liberar toda su programación para que los fanáticos de GOT puedan ver el estreno de la última temporada así no estén suscritos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: HBO libera todos sus canales para estreno de temporada final
    El canal de TV decidió liberar toda su programación para que los fanáticos de GOT puedan ver el estreno de la última temporada así no estén suscritos.

    Este domingo 14 de abril será el estreno de la tan esperada última temporada de Game of Thrones y HBO decidió sorprender a todos los fanáticos de la serie liberando todos sus canales y programación para todo el mundo.

    Como es sabido, para contar con el servicio de HBO y sus demás canales, se debe pagar una suscripción adicional a las compañías de televisión por cable, tanto en Perú como en el resto del mundo.

    wapa.pe

    Pese a ello, por esta fecha tan especial que es el estreno de la última temporada de Game of Thrones, HBO ha liberado todos sus canales donde podrás ver no solo el tan esperado primer capítulo, sino también muchas películas que forman parte de la parrilla del canal internacional durante todo este fin de semana (desde el 23 hasta el 14 de abril).

    Dado que el desbloqueo es solo por un pequeño periodo, los fanáticos que no estén suscritos a HBO solo podrán ver el primer episodio de la última temporada de GOT. Para continuar viendo el resto de la serie, deberán suscribirse mediante la aplicación HBO GO o suscribirse al operador de cable de su preferencia.

    wapa.pe

    GOT es la serie más vista, la mas pirateada y la más cara

    Game of Thrones, fue lanzada en 2011 y desde entonces no ha parado de batir records, no solo es la serie más vista, también es la más pirateada y para la octava temporada próxima a estrenarse, se anunció que cada capítulo cuenta con un presupuesto de $ 15 millones de dólares. Es decir, $90 millones de dólares por solo 6 capítulos. Con esa inversión, GOT también se convierte en la serie más cara de la historia.

    Sin embargo, según el diario “New York Times”, el drama aporta $ 1,000 millones de dólares anuales al canal HBO, por lo que la inversión resulta muy rentable.

    Finalmente, Game of Thrones, es la serie más galardona en los premios Emmy con un total de 47 galardones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: HBO libera todos sus canales para estreno de temporada final

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY