• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taylor Swift anuncia su regreso a la música de un modo muy peculiar

El lanzamiento de nuevo contenido musical por parte de Taylor Swift estaría próximo a darse. Para ello la cantante activó una “cuenta atrás” en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taylor Swift anuncia su regreso a la música de un modo muy peculiar
    El lanzamiento de nuevo contenido musical por parte de Taylor Swift estaría próximo a darse. Para ello la cantante activó una “cuenta atrás” en su cuenta de Instagram.

    Taylor Swift ha vuelto a estar en boca de todos y los más contentos son sus fans. La cantante de 29 años lanzaría una nueva canción o un nuevo álbum musical. Al menos eso es lo que han asumido sus seguidores luego de que Swift activará una misteriosa cuenta atrás esta mañana y que dirige hasta el día 26 de abril. Por ello, el hashtag #TaylorSwiftApril26 se ha vuelto tendencia en las últimas horas.

    El hecho está dando mucho de qué hablar, ya que este misterioso temporizador también ha sido visto en algunos carteles públicos de Tokio y en el Times Squaer de Nueva York. La cuenta de Taylor también ha sido actualizada y muestra nubes en color rosa pastel y parece aludir a una radical vuelta al color en esta nueva etapa de la cantante.

    wapa.pe

    A diferencia de la oscuridad marcada en su último álbum ‘Reputation’ que estaba relacionado con serpientes, la cantante ha ido dando pistas en sus redes sociales y apariciones, donde ha usado el símbolo de la mariposa. Tal parece que la mariposa tendrá algo que ver en el nuevo proyecto de Swift.

    wapa.pe

    No solo la web ha tenido un cambio radical, también el Instagram y el Twitter de la cantante han cambiado la visión pública, lo cual confirma que efectivamente habrá muchas modificaciones no solo en imagen sino en su estilo de música.

    Swift también fue noticia en los últimos días, luego de donar 113.000 dólares a una asociación LGTBQ de Tennessee. Este aporte se suma a otros apoyos de la cantante a las políticas progresistas que solía apoyar con mayor frecuencia años atrás.

    SOBRE EL AUTOR:
    Taylor Swift anuncia su regreso a la música de un modo muy peculiar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY