• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascota evita que su dueño regale a sus cachorros [VIDEO]

Una perra evitó que su dueño la separe de sus cachorros y los entregue a otra familia. El hecho se volvió viral rápidamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mascota evita que su dueño regale a sus cachorros [VIDEO]
    Una perra evitó que su dueño la separe de sus cachorros y los entregue a otra familia. El hecho se volvió viral rápidamente.

    Madre solo hay una. Un video donde se muestra a una perra evitando que su dueño la separe de sus cachorros y los entregue a otra familia, conmovió a muchos usuarios y rápidamente se hizo viral. En el video se aprecia como la novel madre canina cierra la puerta para impedir que sus cachorros sean apartados de su lado.

    Los cachorros se encontraban durmiendo ante la atenta mirada de su madre, cuando de pronto entró el dueño y cogió a dos de los 'cachorritos' para meterlos en una caja. La perra miraba con preocupación a su dueño y cuando este se dirigía a la puerta con los dos cachorros en mano, su querida mascota se puso delante de él para impedir que se llevara a sus hijos.

    El amo, de origen asiático, expresó frases para que su perra entienda, pero todo fue en vano. La madre de raza golden retriever, agarró del brazo a su dueño para evitar que salga de la habitación con sus cachorros y los regale a otra familia.

    El señor intentaba explicar a su mascota que no podía cuidar a todos sus cachorros, pero la perra no cedió hasta el final. La encargada de grabar y publicar el video fue la pareja del sujeto. Finamente la pareja quedó conmovida y decidió hacerse responsable de los bebés.

    El video compartido en Facebook con el nombre de ‘Historias de la vida real’ ya cuenta con casi un millón de reproducciones y varios comentarios que expresan su emoción por el conmovedor hecho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mascota evita que su dueño regale a sus cachorros [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY