• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle: La reina Isabel tendrá la custodia del hijo de la duquesa

Los hijos del príncipe Wiliam y Kate Middleton también se rigen a estanormativa Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Meghan Markle:  La reina Isabel tendrá la custodia del hijo de la duquesa
    Los hijos del príncipe Wiliam y Kate Middleton también se rigen a estanormativa

    Megan Markle no podrá tener la custodia de su primer hijo, sino la reina Isabel II. Así lo dejó en claro la experta en realeza Marlene Koening. La profesional indicó que en Inglaterra se estableció hace más de 300 años una ley donde se afirma que la monarca es quien tiene la custodia de sus bisnietos.

    En esta normariva están sujetos el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Luis, los pequeños de Kate Middleton y el príncipe Wiliam.

    Koening dijo a el periódico británico The Independent: "Esto se remonta al Rey Jorge I (gobernó a principios de 1700). Y la ley nunca se ha cambiado. Surgió porque tenía una relación muy mala con su hijo, el futuro rey Jorge II, por lo que se aprobó esta ley en el parlamento. Significaba que el rey era el guardián de sus nietos".

    Recordemos que en 1994, Lady Di se separó del príncipe Carlos tras un matrimonio bastante tormentoso. En ese entonces, Diana tuvo la intención de irse a Australia con Harry y William y esta ley no se lo permitió.

    A pesar de que la Reina tiene la custodia de sus bisnietos, Koening asegura: "Dudo que la Reina interfiera. Es más que nada una formalidad. Creo que ella ha dejado que sus hijos críen a sus propios hijos".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Meghan Markle:  La reina Isabel tendrá la custodia del hijo de la duquesa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY