• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

JLO así reaccionó al preguntarle por supuestas infidelidades de Alex Rod.

Jennifer Lopez defiende a capa y a espada a Alex Rodríguez y así lo comprobó con esta respuesta. ¡Mira sus declaraciones Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    JLO así reaccionó al preguntarle por supuestas infidelidades de Alex Rod.
    Jennifer Lopez defiende a capa y a espada a Alex Rodríguez y así lo comprobó con esta respuesta. ¡Mira sus declaraciones

    Hace unas semanas un rumor estremeció medio Hollywood. Se trata de que supuestamente Alex Rodróguez le estaba siendo infiel a Jennifer Lopez, sí tal como lo leen. Sin embargo, la cantante se siente más que segura del hombre que la acompaña que decidió poner fin a estos comentarios con una contundente respuesta.

    Jennifer Lopez fue invitada a un programa radial para que hablen sobre su carrera artística. Sin embargo, el momento clave fue cuando uno de los locutores decide hacer le la pregunta de rigor: " Tienes un enemigo... "José Canseco dijo que Alex Rodríguez  te estaba siendo infiel con otra".

    instagram prueba

    Ante esto Jennifer Lopez con mucha seguridad respondió, previo de reírse por la pregunta: "Yo sé, yo sé cuál es la verdad. Yo sé quién es él ...y el sabe quién soy yo, así que estamos felices. No vamos a dejar que vengan otras personas a decirnos las cosas en nuestras relación", indicó.

    Con esto, la artista rompió con todo mensaje mal intencionado y así defendió la relación que tiene con Alex Rodríguez. 

    Recordemos que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez llevan más de 2 años juntos y estas próximos a celebrar su matrimonio. Ambos siempre comparten con sus seguidores cada una de sus vivencias y sí que siempre se les ha visto muy enamorados.

    SOBRE EL AUTOR:
    JLO así reaccionó al preguntarle por supuestas infidelidades de Alex Rod.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY