• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actrices que han tenido el ‘duro trabajo’ de besar a Lee Min Ho

Hoy conoceremos a las afortunadas que tuvieron que besar a una de las estrellas hallyu más famosas del momento: Lee Min Ho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actrices que han tenido el ‘duro trabajo’ de besar a Lee Min Ho
    Hoy conoceremos a las afortunadas que tuvieron que besar a una de las estrellas hallyu más famosas del momento: Lee Min Ho.

    Lee Min Ho es uno de los actores más reconocidos de Corea y América Latina. El idol nos conquistó a todas desde que fue el protagonista de la novela Boys Over Flowers. Esta producción lo lanzó al coreano al estrellato y desde ese momento se ha mantenido en el mundo del espectáculo coreano.

    En la siguiente nota queremos recordar quiénes son las actriz que han tenido que actuar con él y darle un beso. ¿Qué difícil tarea verdad?

    Echa un vistazo a la lista:

    1.Park Shin Hye

    Ella también es, sin duda, una de las actrices más famosas y queridas de Corea del Sur. Ella protagonizó junto a Lee Min Ho, 'Heirs' y se dieron románticos besos.

    2.Koo Hye Sun

    Esta es quizá la novela más popular de todos los tiempos. 'Boys Over Flowers' es un k drama que casi todo el mundo ha visto, hasta las personas que no son seguidoras de este ámbito.

    Koo Hye Sun y Lee Min Ho no se dan muchos besos en el drama, pero sí que se amaron mucho.

    3.Son Ye Jin

    Uno de los mejores besos de Lee Min Ho en un drama. Incluso muchos dicen que fue el más apasionado de todos. ¿Tú qué crees? Te dejamos el video de Personal Taste.

    4.Park Min-young

    Un romántico y dulce beso. En el momento apropiado. ¿Qué habrá sentido la actriz de City Hunter?

    5.Jun Ji Hyun

    ‘The Legend od the Blue Sea’ es una de las últimas novelas de Lee Min Ho. La estrella hallyu compartió muchos besos con Jun Ji Hyun.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actrices que han tenido el ‘duro trabajo’ de besar a Lee Min Ho

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY