• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber dice adiós a Selena Goméz con este poema de amor

Justin Bieber decidió escribir un hermoso poema de amor y así cerrar definitivamente alguna conexión con Selena Gomez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber dice adiós a Selena Goméz con este poema de amor
    Justin Bieber decidió escribir un hermoso poema de amor y así cerrar definitivamente alguna conexión con Selena Gomez.

    Justin Bieber se encuentra atravesando una hermosa etapa en su vida sentimental y así lo quiso dar a demostrar, luego que le escribiera un hermoso poema de amor a su esposa, la modelo Hailey Baldwin. Con esto queda totalmente claro que no existe ninguna conexión con Selena Gomez.

    Justin, a través de Instagram, mostró una carta para sanar su relación e ir contra los comentarios que han bombardeado a su amorío.

    Sobre todo, cuando decidió contestarle a un fan sobre las comparaciones que muchos hacían sobre su expareja y su esposa. El cantante respondió que pese al cariño inmenso que le tiene a Selena Gomez, el estar casado con la modelo, ha sido lo mejor que le ha pasado.

    "La luz del sol cae en el abismo, al igual que yo caigo entre tus labios. Las olas rompen en la orilla. Mi amor por ti crece cada vez más. El sonido de los grillos es una verdadera meditación. Pienso en ti, la más grande creación de Dios.Mientras caigo en esta maravillosa dicha reflexiono sobre cómo tú eres mi única ALMA GEMELA" dice la primera parte del texto.

    Con esta publicación(poema), según Justin Bieber, lo mejor está por venir y deja en claro que está muy concentrado en hace rfeliz a su esposa y él darse una oportunidd. 

    No olvidemos que la pareja se ha convertido en una de las más seguidas en el mundo de Hollywood, sobre todo,  tras el anunció realizado de Justin Bieber, hace poco más de un mes, sobre su descanso temporal de la música.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber dice adiós a Selena Goméz con este poema de amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY