• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró y Doña Peta: así festejaron golazos de Paolo Guerrero

Alondra García Miró se reunió con la familia de Paolo Guerrero para alentarlo durante encuentro deportivo. ¡No dejes de ver estas imágenes! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alondra García Miró y Doña Peta: así festejaron golazos de Paolo Guerrero
    Alondra García Miró se reunió con la familia de Paolo Guerrero para alentarlo durante encuentro deportivo. ¡No dejes de ver estas imágenes!

    ¡Más indicios! No cabe duda de que el amor, todo lo puede y cuando es verdadero el tiempo es relativo. Alondra García Miró habría retomado su relación con Paolo Guerrero y es que esta especulación cada día esta más cerca de ser una realidad, ya que durante el partido Internacional-Palestino por la Copa Libertadores, ella estuvo alentándolo junto a Doña Peta y otros familiares del deportista. 

    Esta vez, la modelo habría habría sido sorprendida por las imágenes que la por la esposa de Julio 'Coyote' Rivera compartió en Instagram de las celebraciones por los goles del capitán peruano, los cuales dieron la clasificación a su equipo a la siguiente fase del torneo.

    wapa.pe

    Recordemos que Alondra, estuvo presente en el velorio del hijo de Julio 'Coyote' Rivera. Esta situación habría fortalecido la relación, pues la también diseñadora, estuvo acompañando en todo momento a Guerrero junto a su familia.

    Recordemos que Paolo Guerrero mantuvo una relación de casi dos años con Alondra García Miró en donde ambos convivían en Brasil, luego de esto, decidieron hacer su vida sentimental con otras parejas. Sin embargo, todo indicaría que se están dando una segunda oportunidad.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alondra García Miró y Doña Peta: así festejaron golazos de Paolo Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY