• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Clarke revela imágenes del episodio más difícil de su vida

La actriz que da vida a Daenerys Targaryen en “GOT”, publicó imágenes inéditas del tratamiento que siguió luego de combatir el aneurisma cerebral que le detectaron años atrás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emilia Clarke revela imágenes del episodio más difícil de su vida
    La actriz que da vida a Daenerys Targaryen en “GOT”, publicó imágenes inéditas del tratamiento que siguió luego de combatir el aneurisma cerebral que le detectaron años atrás.

    La popular actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke, confesó que había salvado de morir pues le detectaron dos aneurismas cuando terminó de grabar las primeras temporadas de la exitosa serie de HBO. La información fue publicada a través de una columna del diario The New Yorker.

    La interprete conocida por su papel como Daenerys Targaryen, decidió hacer público un triste y duro episodio de su vida. “Justo cuando todos los sueños de mi infancia parecían haberse hecho realidad, casi perdí mi mente y luego mi vida”, contó.

    wapa.pe

    Clarke, de 32 años, fue sometida a varias operaciones cerebrales, sumadas a innumerables y diferentes tratamientos, ya que esto afectó su capacidad de comunicación e incluso, le hizo imposible hablar con coherencia.

    Recientemente, la actriz reveló más detalles en una entrevista para CBS y también mostró fotos inéditas que reflejaban el horror que vivió durante ese periodo. En las fotos se puede ver a Emilia en bata, echada en una camilla con algunas sondas colocadas en su cabeza y rodeada de aparatos médicos.

    Emilia Clarke confesó que no fue nada fácil volver al set del show después de la hemorragia cerebral que sufrió. “Durante bastante tiempo, pensé que eso podría afectar mi habilidad para actuar, fue una paranoia muy profunda”, comentó. Luego de ello, Emilia se dio cuenta que la actuación se convirtió en su salvación.

    Es bueno ver que la actriz pudo superar esta difícil situación que se le presentó en la vida y que podremos seguir disfrutando de ella en Game of Thrones y en todas las demás series y películas en las que sea parte.

    Recuerda que: la última temporada de GOT se estrenará este domingo 14 de abril.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emilia Clarke revela imágenes del episodio más difícil de su vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY