• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pit Bull solo se queda dormido cuando su dueño le canta canción de cuna [VIDEO]

Un enternecedor video se acaba de hacer viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pit Bull solo se queda dormido cuando su dueño le canta canción de cuna [VIDEO]
    Un enternecedor video se acaba de hacer viral en Facebook.

    ¡No podría ser más tierno! Los perros son animales realmente excepcionales y asombrosos. Ellos no dejan de sorprendernos con sus historias de lealtad y fidelidad. No cabe duda que el can es el mejor amigo del hombre.

    En la siguiente nota, revelaremos un video, en donde una tierna perra de raza pit bull no se queda dormida si su ‘padre’ no le canta una canción de cuna.

    Cabe mencionar que muchas personas creen que, por el hecho de ser pit bulls, estos animales son agresivos, pero este video en Facebook demuestra todo lo contrario.

    Y es que el can se muestra muy triste cuando su dueño le está hablando, pero cuando empieza a escuchar la hermosa canción de cuna, no puede evitar sonreír y poco a poco se va quedando dormidita en su cama.

    wapa.pe

    Las imágenes han sorprendido a muchas personas en las redes sociales, ya que la raza pit bull es conocida por ser agresiva, sin embargo, expertos indican que todo sería por la clase de crianza que se la da a los perros.

    El video en Facebook tiene pocos días de estar en línea, pero ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que resaltan la ternura de estos lindos perros.

    wapa.pe

    Incluso los usuarios colocaron sus experiencias con los perros pit bull que han tenido a su cuidado. Echa un vistazo al enternecedor video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Pit Bull solo se queda dormido cuando su dueño le canta canción de cuna [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY