• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pablo Lyle: actor deberá llevar un grillete y permanecer bajo arresto domiciliario en EE.UU.

El actor mexicano asistió a la audiencia donde un juez determinó que deberá pagar una fianza de 50 mil dólares y permanecer bajo arresto domiciliario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pablo Lyle: actor deberá llevar un grillete y permanecer bajo arresto domiciliario en EE.UU.
    El actor mexicano asistió a la audiencia donde un juez determinó que deberá pagar una fianza de 50 mil dólares y permanecer bajo arresto domiciliario.

    Podría ser peor. Pablo Lyle, actor mexicano-estadounidense, acudió esta mañana a un juzgado del condado Miami-Dale para una audiencia en la que estuvo citado tras agredir a Juan Ricardo Hernández, un hombre cubano que falleció días después. A su llegada, Lyle no hizo declaraciones y su abogado indicó que “no tiene nada que decir”.

    El juez Alan Fine decidió juzgar al actor por la acusación de homicidio involuntario, aunque la fiscalía indicó durante la mañana que estaba considerando cargos por asesinato en segundo grado por la muerte del cubano de 63 años.

    wapa.pe

    El juez reviso el caso y decidió imponer al interprete latino una fianza de $50,000 y le obligo a permanecer bajo arresto domiciliario, además el juez indicó que el actor deberá llevar un grillete y no podrá salir del país por ninguna razón. Lyle, de 32 años, salió arrestado de la corte y tendrá que volver ante el juez el próximo mes de mayo.

    Durante la audiencia, la fiscalía estatal pidió que se impusiera una fianza de un millón de dólares al actor, que entregara su pasaporte y que se viera obligado a llegar un grillete. La defensa de Lyle indicó que su cliente estaba colaborando con la justicia por lo que consideró dicha petición como excesiva.

    La defensa del interprete también presentó una queja respecto al video donde se ve a Lyle golpeando al hombre cubano. “Está acelerado, lo cual exagera la situación”, argumentaron.

    La audiencia se retrasó luego de que la juez Lusa Walsh se inhibiera por conflicto de intereses y el caso pasó a manos de Alan Fine.

    El futuro de Lyle aún es incierto y pese a ya haber una primera sentencia, esta podría agravarse luego de la segunda audiencia a realizarse en mayo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pablo Lyle: actor deberá llevar un grillete y permanecer bajo arresto domiciliario en EE.UU.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY