• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'La Reina del Sur' tiene un poderoso en inspirador mensaje para las mujeres [VIDEO]

Ya no falta nada para el estreno de ‘La Reina del Sur 2’, y Kate del Castillo deja un increíble mensaje de empoderamiento para todas las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'La Reina del Sur' tiene un poderoso en inspirador mensaje para las mujeres [VIDEO]
    Ya no falta nada para el estreno de ‘La Reina del Sur 2’, y Kate del Castillo deja un increíble mensaje de empoderamiento para todas las mujeres.

    ¡Empoderamiento femenino! La actriz mexicana Kate del Castillo está muy emocionada por el estreno de la novela de Telemundo ‘La Reina del Sur 2’ y contó algunos detalles y aprovechó para mandar un gran mensaje a todas las mujeres del mundo:

    “Todas tenemos una reina adentro, yo creo que todas somos reinas por el simple hecho de ser mujeres, que te hacen también una mujer fuerte, luchona, con carácter, inteligente y que se nos vea eso, antes de que se nos vea como un pedazo de carne”

    Cabe mencionar que la estrella además de actuar  en la novela está incursionando en el mundo de las artes marciales mixtas. Ella empezará a trabajar como inversionista en una compañía reconocidas por realizar peleas donde sobresalen los latinos y las mujeres.

    “Quiero estar segura que les van a pagar bien, que les van a pagar lo mismo a los atletas hombres que a las mujeres, igual. Ojalá que lo pueda hacer”

    “Durante muchos años fui una de las actrices peores pagadas, cuando estaba en Televisa, déjame te digo, protagonista. Entonces yo creo que también uno tiene que aprender a dejar la actriz de la pasión, porque como actriz quieres hacer todo y estas mujeres van a ir pasando por esa etapa.

    La cosa es que alguien les abra el camino, que las ayudemos, que las empujemos y las apoyemos en todos los sentidos y les demos voz”

    No cabe duda que Kate del Castillo es una de las artistas más exitosas de México y de toda Latinoamérica. La segunda temporada de 'La Reina del Sur 2' se estrena a través de Telemundo el 22 de abril. ¡Imperdible! 

     

    Recuerda que puedes ver la primera temporada de 'La Reina del Sur' a través de Netflix. 

    SOBRE EL AUTOR:
    'La Reina del Sur' tiene un poderoso en inspirador mensaje para las mujeres [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY