• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡'Queen B' llegará a Netflix! Beyoncé estrenará su película en abril

Beyoncé tendrá su película en Netflix donde mostrará su presentación en el Festival Coachella, a través de una mirada íntima y emotiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡'Queen B' llegará a Netflix! Beyoncé estrenará su película en abril
    Beyoncé tendrá su película en Netflix donde mostrará su presentación en el Festival Coachella, a través de una mirada íntima y emotiva.

    No deslumbrarse con la presencia escénica que tiene Beyoncé es casi imposible y Netflix pudo ver esto. Por ello, la plataforma streaming preparó una película sobre ‘Queen B’, el cual tendrá por nombre “Homecoming” y se podrá ver desde el 17 de abril.

    Hasta el día de ayer, no habían muchos detalles del especial, ya que Netflix solo publicó una imagen con el nombre de la película, pero la tipografía y el color amarillo que se usó en tuit promocional, imitan a la ropa que llevó Beyoncé durante su presentación en el festival Coachella en 2018.

    wapa.pe

    Sin embargo, esta mañana la plataforma de streaming liberaron un corto tráiler de un minuto y 33 segundos, donde se logra apreciar la aclamada presentación de Beyoncé en el Festival Coachella.

    Lo especial de esta película es que los fans de ‘Queen B’ podrán apreciar su presentación a través de una mirada íntima y emotiva, la cual les permitirá descubrir el camino recorrido desde la concepción creativa hasta el nacimiento del movimiento cultural.

    wapa.pe

    “Lo que quiere es representar a mi raza, a la raza humana. Tengo la oportunidad de mostrar que podemos ser gentiles. Que podemos ser inteligentes y generosos”, se le puede oír decir a Beyoncé.

    “Tengo la oportunidad de enseñar de amar y reír. Sé que cuando termine de hacer lo que me enviaron a hacer, podré regresar a casa. Y regresaré a casa sin temor ni inquietud. Me pregunto qué sucederá”, agrega la diva musical.

    Estas emotivas palabras están acompañadas por imágenes del entrenamiento de Beyoncé y los ensayos para su presentación.

    Los fans de Beyoncé están muy felices con el anuncio de Netflix y esperan con ansias al estreno de la película de ‘Queen B’.

    Mira aquí el traíler de "Homecoming", una película de Beyoncé.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡'Queen B' llegará a Netflix! Beyoncé estrenará su película en abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY