• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game Of Thrones: Oreo lanza galleta para la última temporada de la serie

La nueva versión de la famosa galleta fue hecha pensada para los fanáticos de GOT. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game Of Thrones: Oreo lanza galleta para la última temporada de la serie
    La nueva versión de la famosa galleta fue hecha pensada para los fanáticos de GOT.

    La 8va y última temporada de Game Of Thrones ha traído consigo variadas alianzas y nuevos productos. El último en subirse al coche esta vez es la famosa galleta Oreo que para anunciarlo tiró literalmente las galletas por la ventana o al menos las alzó por los aires para recrear un escenario épico como los de la serie.

    Oreo recreo la secuencia principal de GOT en donde se puede ver una vista invernal con los paisajes y castillos todos construidos a base de la popular galleta.

    wapa.pe

    Se necesitaron exactamente 2.750 galletas para construir la vista además de las que seguro utilizaron para llegar al producto final que es ese video fantástico que seguramente elevaría el número a más de 3000. El lanzamiento y publicación del video estaba acompañado del hashtag #GameOfCookies #ForTheThrone que anunciaba así la alianza y de la famosa marca y la serie del momento.

    instagram prueba

    Este lanzamiento está pensado para el 8 de abril, pero aún la empresa no ha anunciado si la versión será lanzada en el Perú o Latinoamérica. No sería una sorpresa que los más fanáticos se las ingenien para comprarlas por internet o las encarguen a algún e-commerce.

    Ya no falta mucho para el estreno de la última temporada de GOT que es este 14 de abril así que si estás interesada en obtener algún recuerdo o disfrutar de estas galletas viendo el final de la serie ve a por ellas y encárgalas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Game Of Thrones: Oreo lanza galleta para la última temporada de la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY