• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alondra García Miró alentó a Paolo Guerrero en su regreso a las canchas?

Alondra García Miró llegó hasta el palco del estadio Beira-Rio, donde Paolo Guerrero jugó con el Internacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Alondra García Miró alentó a Paolo Guerrero en su regreso a las canchas?
    Alondra García Miró llegó hasta el palco del estadio Beira-Rio, donde Paolo Guerrero jugó con el Internacional.

    ¿Ya regresaron? Una última fotografía podría confirman la relación entre el futbolista Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró.

    Y es que la ex chica reality llegó hasta el estado Beira-Rio, donde Paolo Guerrero celebró su regreso a las canchas, tras la suspensión impartida por el Tribunal Federal Suizo (TAS). El deportista destacó en su equipo (Internacional) anotando un gol contra Caixa.

    El medio que pudo captar a la ojiverde fue Globoesporte. En la fotografía podemos ver a la modelo junto al ‘Chino Take’, amigo de Paolo Guerrero.

    wapa.pe

    Foto: Globoesporte

    ¿Posible boda?

    La reconciliación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró está rondando las redes sociales desde hace algunas semanas, incluso se ha revelado que estarían próximos a casarse.

    El programa de Magaly Medina detalló que la parejita habría solicitado una proforma a una empresa de Wedding Planner. Otro punto a resaltar es el movimiento migratorio de Alondra, lo que reveló al menos tres viajes a Brasil.

    La ex integrante de 'Combate' estuvo en todo momento junto a la familia de Paolo, cuando ocurrió la muerte del hijo de Julio ‘Coyote’ Rivera. La actriz fue quien llevó a Doña Peta a la morgue de Lima para poder reconocer el cuerpo y estuvo en el velorio y entierro.

    Todo indicaría que Paolo y Alondra han retomado su relación, pero ahora desearían mantener en privado su romance.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Alondra García Miró alentó a Paolo Guerrero en su regreso a las canchas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY