• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lisa Simpson es parte de la comunidad LGTBI? Esto dijo el guionista

"Los Simpson" siempre se han caracterizado por tocar temas controversiales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Lisa Simpson es parte de la comunidad LGTBI? Esto dijo el guionista
    "Los Simpson" siempre se han caracterizado por tocar temas controversiales.

    Una de las series animadas más controversiales de los últimos 30 años, son “Los Simpson”. El programa de Fox se ha caracterizado por no tener ningún remordimiento ni reparo en decir cosas políticamente incorrectas.

    La serie animada creada por Matt Groening fue uno de los primeros programas en incluir personajes LGTBI y siempre ha destacado por nunca tener miedo a las críticas. Es más, “Los Simpson” no tiene problemas en especular sobre la sexualidad de varios personajes.

    El guionista de la serie, Al Jean, habló un poco sobre Lisa Simpson. En una entrevista comentó que ve a la hija del medio del clan como una persona posiblemente poliamorosa.

    “Yo veo a Lisa como presidenta y posiblemente poliamorosa, y a Bart disfrutando de la vida, como al final de 'Barthood'”.

    Este comentario no es sorpresa, pues durante los años que tiene 30 años que tiene la serie, siempre se ha especulado que sobre la sexualidad de Lisa.

    Incluso, en la secuencia de apertura de uno de los capítulos de la serie se le ve a la hija mediana del matrimonio Simpson agarrada de la mano de su novia y otra chica más, dando a entender que podría tener un trío amoroso.

    Así como esta situación, otro hecho que no es novedoso es que Lisa pueda convertirse en presidenta de Estados Unidos.

    El guionista también ha declarado sobre la inclusión de más diversidad en la ficción.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Lisa Simpson es parte de la comunidad LGTBI? Esto dijo el guionista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY