• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reina Isabel II ya no le prestaría las joyas reales a Meghan Markle

¿La reina Isabel II estaría indignada con el comportamiento de Meghan Markle? La posible aparición de una nueva prohibición indicaría que su relación no es la mejor de todas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La reina Isabel II ya no le prestaría las joyas reales a Meghan Markle
    ¿La reina Isabel II estaría indignada con el comportamiento de Meghan Markle? La posible aparición de una nueva prohibición indicaría que su relación no es la mejor de todas.

    El palacio de Buckingham estaría pasando por otro tormentoso lío protagonizado nuevamente por Meghan Markle y la reina Isabell II. Sin embargo, a diferencia de otras discusiones que la monarca ha tenido con la esposa de su nieto, el príncipe Harry, esta podría ser la más severa.

    wapa.pe

    Diversos medios británicos han dado a conocer la noticia que la reina Isabel II prohibió a Meghan Markle usar cualquiera de sus joyas y también las de la difunta princesa Diana, si no es con su autorización. Pero, a ¿qué se debe esta nueva ‘prohibición’ hacia la ex actriz?

    wapa.pe

    Todo parece indicar que la polémica surgió desde el matrimonio de los Duques de Sussex, cuando Meghan solicitó usar una tiara con esmeraldas, a lo que la reina Isabel II se negó y finalmente se la dio a su cuarta nieta, la princesa Eugenia de York. Otro incidente que causó polémica fue cuando Markle quiso llevar una tiara a su viaje a las Antípodas, pero el príncipe Carlos – su suegro- le dijo que “no era apropiado hacer un alarde de ostentación debido a la situación económica de los países que iban a visitar.”

    wapa.pe

    Si bien la noticia no ha sido confirmada por el palacio de Buckingham, lo comprobaremos la próxima vez que Meghan Markle asista a un evento histórico o banquete de estado. Como sabemos, la Duquesa de Sussex dará a luz este mes, por lo que una noticia así de fuerte podría determinar la relación del futuro miembro de la realeza y su bisabuela. Sin embargo, hay otros que desmienten esta noticia y aseguran que la relación de la reina y Meghan está bien usando los pendientes de perlas que la monarca le regaló al mes de haberse casado con su nieto. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La reina Isabel II ya no le prestaría las joyas reales a Meghan Markle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY