• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe Harry quiere que se prohíba el videojuego ‘Fortnite’ por esta razón

El príncipe Harry expresó cuáles son las razones por las que él cree que se debe prohibir el famoso videojuego. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipe Harry quiere que se prohíba el videojuego ‘Fortnite’ por esta razón
    El príncipe Harry expresó cuáles son las razones por las que él cree que se debe prohibir el famoso videojuego.

    Este jueves en Londres se realizó el evento de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA), en este encuentro uno de los invitados más esperados fue el príncipe Harry, donde comentó que el famoso juego ‘Fortnite’ se debería de prohibir en Reino Unido.

    "Ese juego no debe permitirse. ¿Dónde está el beneficio de tenerlo en tu hogar? Está creado para convertirte en adicto. Adicto a mantenerte frente a una computadora el mayor tiempo posible. Es tan irresponsable", aseguró el duque de Sussex.

    Los comentarios del príncipe Harry tuvo mucha repercusión, pues sus declaraciones coinciden justo con la celebración de los Premios Bafta de los Videojuegos, el cual es uno de los eventos más importantes para los amantes de esta modalidad y se realiza cada año en Londres.

    wapa.pe

    Además, el esposo de Meghan Markle también comentó sobre el papel de las redes sociales en la sociedad y en los jóvenes. "Son más adictivas que el alcohol y las drogas".

    A los comentarios del príncipe Harry se suma que cada vez más el número de profesionales de la salud observan vínculos entre los videojuegos y los efectos en la salud física y mental de los jóvenes.

    ‘Fortnite’ es uno de los videojuegos más famosos, desde su lanzamiento en julio del 2017, ha alcanzado un récord de 200 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipe Harry quiere que se prohíba el videojuego ‘Fortnite’ por esta razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY