• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto sucede cuando le cambias la velocidad al nuevo vídeo de los Jonas Brothers

Los fanáticos de los Jonas Brothers descubrieron un truco secreto dentro del videoclip de 'Cool', que cambiará por completo la canción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto sucede cuando le cambias la velocidad al nuevo vídeo de los Jonas Brothers
    Los fanáticos de los Jonas Brothers descubrieron un truco secreto dentro del videoclip de 'Cool', que cambiará por completo la canción.

    Este jueves, los Jonas Brothers lanzaron su nuevo video para su más reciente single, ‘Cool’, el cual, ya cuenta con más de 13 millones de visitas en Youtube gracias a sus leales fanáticos. Los mismos que encontraron un truco secreto dentro del clip había pasado desapercibido.

    wapa.pe

    A diferencia de ‘Sucker’ -la primera canción que los Jonas Brothers publicaron después del break de cinco años que se tomaron- ‘Cool’, tiene una melodía más acústica, lenta y tranquila generada por las guitarras, y melodías pausadas. Pero eso no detuvo a sus curiosos fans de encontrar nuevas maneras de escuchar el más reciente éxito de sus ídolos.

    La sección de comentarios se volvió particularmente popular en esta ocasión ya que fue el lugar donde miles de personas compartieron un truco para escuchar de otra manera el hit ‘Cool’. Si estas en PC, este consiste en ir a la configuración (el ícono de ruedita) del video y cambiar la velocidad del clip de ‘normal’ a 1.25x. Para smartphones, debes ubicar los tres puntitos en la esquina derecha superior del video, seleccionar la opción "velocidad de reproducción" y  cambiarlo a x 1.25. Según un gran grupo de usuarios, con esta alteración, la canción se escucha mucho mejor.

    wapa.pe

    Con este cambio, la canción de Nick, Joe y Kevin adopta un ritmo más acelerado, movido ¡e incluso más pegajoso! Esto demuestra que los singles del nuevo álbum de los Jonas Brothers son verdaderos himnos de la diversión, juventud ¡y genialidad! ¿Te animas a escuchar la nueva versión de ‘Cool’ con esta modificación?

    SOBRE EL AUTOR:
    Esto sucede cuando le cambias la velocidad al nuevo vídeo de los Jonas Brothers

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY