• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Interpol: El rock oscuro del trío neoyorkino llega a Lima el 9 de abril

Con soporte de la banda peruana Parahelio, el trío neoyorkino llega para un concierto a casa llena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Interpol: El rock oscuro del trío neoyorkino llega a Lima el 9 de abril
    Con soporte de la banda peruana Parahelio, el trío neoyorkino llega para un concierto a casa llena.

    La banda de Nueva York tocará este martes 9 de abril en los Domos Art de San Miguel por primera vez en Lima siguiendo con su Marauder Tour, una gira mundial que actualmente ha recorrido territorio europeo para luego seguir por varias ciudades de Estados Unidos y finalmente llegar a Sudamérica con fechas en los festivales de Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil el mismo mes en que llegarán a nuestra capital.

    Interpol es una de las bandas más importantes del Indie Rock de los años 2000, con un sonido oscuro marcado por la influencia del post punk revival como se pudo sentir en su primer álbum “Turn on the Bright Lights” (2002, Matador) el cual es considerado por medios musicales como Pitchfork, NME, Rolling Stone como uno de los mejores de ese año y de la década del 2000.

    El trío liderado por Paul Banks, llegará a Lima en la siguiente fecha de su gira luego de su concierto del 5 de marzo en el Festival Estéreo Picnic (Colombia).

    Las entradas para esta fecha ya están agotadas debido a que la noticia de la llegada de los neoyorkinos bastó para que en menos de 6 semanas se agote la venta de las cerca de 3 mil entradas disponibles para esta fecha tan esperada.

    Los encargados de abrir este icónico concierto serán los peruanos de Parahelio, una joven banda instrumental con sonidos dentro del post-rock y shoegaze que hace unos días compartió su primer álbum “Surge Evelia, Surge” (La Flor Records), como antesala al concierto en donde serán quienes creen la atmósfera para recibir a casa llena a Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino.

    Sin duda será uno de los eventos más importantes en la escena musical gracias a Move Concerts, empresa productora encargada de traer shows de Radiohead, The Kooks, Arcade Fire, Arctic Monkeys, el más reciente y muchos otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Interpol: El rock oscuro del trío neoyorkino llega a Lima el 9 de abril

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY