• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guía para ver las películas de Marvel antes de ‘Avengers: Endgame’

Si quieres disfrutar al máximo de‘Avengers: Endgame’, entonces tienes que seguir esta guía de laspelículas de Marvelque están en orden cronológico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guía para ver las películas de Marvel antes de ‘Avengers: Endgame’
    Si quieres disfrutar al máximo de‘Avengers: Endgame’, entonces tienes que seguir esta guía de laspelículas de Marvelque están en orden cronológico.

    Uno de los estrenos más esperados del 2019 es ‘Avengers: Endgame’. Pues en esta cinta veremos cómo culmina la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y mostrará el final de los fatídicos sucesos de “Infinity War”.

    Si eres muy fan del MCU y quieres disfrutar al máximo de ‘Avengers: Endgame’. Entonces tienes que seguir esta guía, la cual te muestra que tienes que empezar hoy con una película por día para que no te pierdas ningún detalle.

    Viernes 05 – Capitán América: el primer vengador

    Durante la Segunda Guerra Mundial el frágil Steve Rogers se ofrece de voluntario para experimentos científicos y surge el supersoldado Capitán América.

    Sábado 06 – Capitana Marvel

    Una guerrera extraterrestre de la civilización Kree se encuentra atrapada en medio de una batalla. Con la ayuda de Nuck Fury trata de descubrir los secretos de su pasado.

    Domingo 07 – Iron Man

    Cuando el afamado industrial Tony Stark es capturado, construye una armadura de la alta tecnología para escapar. Ahora debe salvar el mundo como superhéroe.

    Lunes 08 - El increíble Hulk

    Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto para librarse su alter ego. Además tendrá que hacer frente a Emil, un nuevo enemigo, lo que convertirá a Nueva York en el escenario de la última batalla.

    Martes 09 – Iron Man 2

    Que Tony Stark es Iron Man ya no es un secreto, por eso su vida ahora está más agitada que nunca y tendrá que salvar al mundo.

    Miércoles 10 – Thor

    Al poderoso dios del trueno, Thor, se le quitan sus poderes y es desterrado por su padre, Odín, forzado a vivir entre los humanos en la Tierra, para aprender la humildad.

    Jueves 11 – The Avengers

    Los superhéroes se unen para salvar al mundo de una catástrofe.

    Viernes 12 – Iron Man 3

    Luego de ofrecer una conferencia en estado de ebriedad, Tony Stark es abordado por un científico lisiado, Aldrich Killian, quien busca su ayuda para el proyecto, A.I.M. (Avanzadas Ideas Mecánicas).

    Sábado 13 - Thor: The Dark World

    El dios del Trueno vuelve a golpear en su lucha para salvar a los Nueve Reinos del misterioso villano Malekith, que quiere sumir en la oscuridad a todo el universo.

    Domingo 14 - Capitán América y el Soldado del Invierno

    Un misterioso enemigo irrumpe la paz. Steve Rogers, preocupado por un ataque a S.H.I.E.L.D, retoma su identidad como el Capitán América y forma una alianza con la Viuda Negra.

    Lunes 15 – Guardianes de la Galaxia

    El piloto espacial estrella Peter Quill, quien huye del caudillo intergaláctico Ronan, se reúne con un grupo de inadaptados para formar un equipo de extraños superhéroes.

    Martes 16 – Guardianes de la Galaxia 2

    Una poderosa raza alienígena contrata a los Guardianes para que protejan sus valiosas baterías de energía, pero cuando Rocket las roba, los alienígenas envías sus tropas de combate para vengarse de los Guardianes.

    Miércoles 17 - Avengers: era de Ultrón

    Las cosas salen mal cuando Tony Stark revive un programa de mantenimiento de la paz, y los héroes más poderosos de la Tierra deben detener a un archivillano.

    Jueves 18 – Ant-Man

    Un ladrón en libertad condicional se roba un traje que lo transforma en un insecto con poderes sobrehumanos, pero un rival usa la misma tecnología como arma de guerra.

    Viernes 19 - Capitán América: Civil War

    Después de otro incidente internacional, en el que se ven envueltos los Vengadores, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades.

    Sábado 20 – Black Panther

    Después de morir su padre, T’Challa regresa a su nación, Wakanda. Una vez allí, descubre que tiene un nuevo y terrible enemigo, es aquí donde asume la personalidad de Pantera Negra.

    Domingo 21 – Spiderman: Homecoming

    Peter Parker asume su nueva identidad como Spider-Man y regresa a vivir con su tía después de su aventura con los Vengadores. Al volver, mientras sigue bajo la tutela de Tony Stark, descubre que ha surgido un nuevo enemigo.

    Lunes 22 – Doctor Strange

    Después de sufrir un accidente, un brillante y arrogante cirujano busca rehabilitarse mediante técnicas alternativas. Sus intentos le llevan a descubrir que ha sido designado para encabezar la lucha contra una fuerza oscura y sobrenatural.

    Martes 23 – Thor Ragnarok

    Thor está preso en el otro extremo del universo. Necesita regresar a tiempo para evitar que la todopoderosa Hela destruya su mundo, pero para escapar de su confinamiento y evitar el apocalipsis tendrá que vencer antes al Increíble Hulk en un torneo de gladiadores.

    Miércoles 24 – Ant-Man y la Avispa

    Scott Lang vuelve a colocarse el traje de Ant-man para pelear codo a codo junto a la Avispa. La misión revelará a los dos superhéroes un secreto terrible y los enfrentará a su enemigo más poderoso.

    Jueves 25 – Avengers: Infinity War

    Los superhéroes unen sus fuerzas para vencer al poderoso Thanos, el peor enemigo al que se han enfrentado. Si Thanos logra reunir las seis gemas del infinito: poder, tiempo, alma, realidad, mente y espacio, nadie podrá detenerlo.

    Viernes 26 – Avengers: Endgame

    El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos superhéroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en 'Avengers 4: Endgame'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Guía para ver las películas de Marvel antes de ‘Avengers: Endgame’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY