• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Muere hombre que fue agredido por Pablo Lyle [VIDEO]

El hombre de 63 años que fue agredido por el actor mexicano-estadounidense Pablo Lyle, falleció este jueves según información brindada por sus familiares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muere hombre que fue agredido por Pablo Lyle [VIDEO]
    El hombre de 63 años que fue agredido por el actor mexicano-estadounidense Pablo Lyle, falleció este jueves según información brindada por sus familiares.

    El actor Pablo Lyle vive sus días más oscuros tras verse envuelto en una telenovela en la que nunca quiso ser protagonista. El mexicano tuvo un altercado con Juan Ricardo Hernández, a causa de una disputa de tráfico en una intersección del noroeste de Miami, Estados Unidos

    La riña se da luego de que Hernández le reclamara al auto en el que iba como copiloto Lyle, ya que este se le travesó en la autopista. Esto ocasionó que el actor se bajara del auto y le propinara un puñetazo al hombre de avanzada edad, golpe que lo dejaría entubado e inconsciente y días más tarde ocasionaría la muerte del hombre, según la información que publicó la Policía de Miami.

    El actor de 32 años fue arrestado el domingo en el aeropuerto de Miami, cuando intentaba huir luego del nefasto incidente. “No puedo hablar absolutamente nada al respecto, no puedo tocar el tema”. Dijo Lyle a varios medios mexicanos”, agregó el intérprete.

    A la información brindada por la policía, se suman las imágenes de una cámara de vigilancia que registró todo el momento en el que se aprecia al actor mexicano golpeando al anciano de nacionalidad cubana y posteriormente huye de la escena.

    Mi papá no se merecía esto

    “Mi papá tenía problemas en la rodilla y no podía casi caminar, fue muy duro, él no tenía (Pablo Lyle) por qué haber hecho eso”, declararon los familiares a un medio norteamericano. Los hijos de la víctima aún no conciben la forma en la que el cubano perdió la vida.

    “Él no se merecía esto, era una buena persona, buen padre e hijo”, contó con lágrimas en los ojos, Juan Ricardo Hernández, hijo del fallecido sexagenario, quien estuvo cuatro días en coma y la causa de su muerte se debe a un derrame cerebral.

    Por su parte, Mercedes Arce, la ahora viuda de Hernández, exigió que “espera que caiga todo el peso de la ley”.

    wapa.pe

    ¿Y ahora qué pasará?

    Pablo Daniel Lile López, estaba teniendo una carrera en ascenso, la que comenzó desde hace poco más de 10 años y la que le ha permitido levantar un par de galardones por parte de PremiosTVyNovelas. Lyle fue nombrado Mejor actor revelación en 2012 y Mejor actor protagónico en 2017. Lamentablemente, ahora su carrera se ve opacada por un hecho terrible e irreparable.

    Ahora, tras este lamentable hecho, el actor tuvo que pagar un pago de fianza de $ 5 mil dólares y pudo regresar a la Ciudad de México, sin embargo, el fallecimiento de Ricardo Hernández podría complicar la situación.

    De acuerdo con el abogado Vance Owen, el cargo de agresión podría cambiar a homicidio. “Se necesitan ciertos elementos, tiene que haber una intención de matar o una intención de causar daños tan grandes que causen la muerte”, explicó a la cadena Univisión.

    wapa.pe

    Agregó que: “Se me hace difícil pensar que un solo golpe sea fatal, a menos que sea Mike Tyson o un boxeador profesional, que obviamente este actor no es”.

    Por estos días, el actor se encuentra filmando la película “Instrucciones para Su” pero deberá presentarse a una corte estadounidense para adoptar las pruebas a su favor. Mientras tanto podrá seguir trabajando en México.

    Hugo Gonzáles, manager legal, mencionó que “si él se encuentra trabajando en México, al momento de ingresar a los Estados Unidos, podrá ser citado en la corte para defenderse de los cargos y reclamos que le pudieran hacer los familiares o beneficiarios; recordemos que existen conceptos que le pueden reclamar como pérdidas futuras, protección, servicios, etc.”

    ¿En qué terminará esta novela? Todo hace pensar que el futuro del buen actor será más malo que bueno y todo por una mala decisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Muere hombre que fue agredido por Pablo Lyle [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY