• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Casas y sus fotos más sexys que te llevarán "Tres metros sobre el cielo"

Mario Casas es considerado uno de los actores más sexys de la industria del cine y estas imágenes lo comprueban. ¡Mira la galería de fotos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Casas y sus fotos más sexys que te llevarán "Tres metros sobre el cielo"
    Mario Casas es considerado uno de los actores más sexys de la industria del cine y estas imágenes lo comprueban. ¡Mira la galería de fotos!

    Mario Casas no solo posee el gran don en la actuación, no cabe duda de que él se las trae al momento de robarnos un par de suspiros, sobre todo cuando no dejamos de revisar su Instagram.

    A sus 33 años, el actor español sabe cómo enamorar a sus seguidores y en esta ocasión queremos compartir con ustedes un poco de su historia, ya que todos estamos con la piel chinita desde que nos enteramos que habrá una serie en Netflix sobre "Tres metros sobre el cielo".

    ¡En sus marcas...listos...ya! Es hora de darnos un relajo y dejar que nuestras pupilas se dilaten ante este gran artista. 

    wapa.pe

    No olvidemos que Mario Casas es un actor gallego, nacido en A Coruña, debutó en el cine de la mano de Antonio Banderasque lo eligió como uno de los protagonistas de su película El camino de los Ingleses (2006)

    wapa.pe

    Mario, uno de los actores más atractivos y deseados por muchas, dio el salto al cine internacional con The 33, el drama de los mineros chilenos protagonizado por Antonio Banderas y Juliette Binoche.

    wapa.pe

    Netflix convertirá la novela "Tres metros sobre el cielo" en una serie. La apuesta será producida por Cattleya

    wapa.pe

    Antes de dedicarse a la interpretación, Mario Casas realizó apariciones esporádicas en anuncios de marcas como Telepizza o Renfe.

    wapa.pe

    Recordemos que en el 2017 rodó la película Bajo la piel de lobo dando vida a su protagonista, llamado Martinon, que se estrenó el 9 de marzo de 2018. 

    wapa.pe

    Después, conquistó en la pantalla chica en series como SMS y Los hombres de Paco (2007-2010), donde se hizo popular. Ha participado en algunas de las películas más taquilleras del cine español como Fuga de cerebrosMentiras y Gordas o Tres metros sobre el cielo

    wapa.pe

    También en televisión tuvo gran éxito con la serie El barco (Antena 3).

    wapa.pe

    Más sobre Mario Casas:

    * Edad: 33

    * Fecha de nacimiento: 12/06/1986

    * Profesión: Actor

    Horóscopo: Géminis

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Casas y sus fotos más sexys que te llevarán "Tres metros sobre el cielo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY