• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lindsay Lohan se enojó por no haber obtenido el papel de “La Sirenita”?

Lindsay Lohan expresó en más de una ocasión su deseo por interpretar a Ariel en la versión live-action de "La Sirenita". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Lindsay Lohan se enojó por no haber obtenido el papel de “La Sirenita”?
    Lindsay Lohan expresó en más de una ocasión su deseo por interpretar a Ariel en la versión live-action de "La Sirenita".

    Hace unos años atrás, Disney anunció cuáles iban a ser los clásicos que tendría una versión live-action. Dentro de esta lista figuraban “La Bella y la Bestia”, “El Rey León”, “Dumbo”,  “La Sirenita” y otras películas.

    Lindsay Lohan, al enterarse que habría la versión live-action de “La Sirenita”, dijo que a ella le encantaría interpretar a Ariel.

    “Cantaré de nuevo como #ariel #lasirenita”, escribió en sus redes sociales en el 2017. “@disney aprueben que #billcondon y que mi hermana @alianamusic canten el tema principal de la banda sonora”. Y agregó: “El papel de mi vida con Meryl Streep”, armó todo el elenco.

    wapa.pe

    “La Sirenita es mi película favorita desde chiquita. Siempre que pongo la peli, me pongo feliz. Voy a presionar a mi agente después de esto para que me consiga el papel”, declaró en una entrevista para Variety,

    Aunque Lindsay dio estos consejos de buena onda, Disney no los tomó en consideración y después de mucha espera, la compañía reveló quién interpretará a Ariel en el live-action de “La Sirenita”.

    Lea Michele fue la elegida por Disney y al parecer esta noticia no le cayó nada bien a la actriz de 32 años, pues cuando la compañía del ratoncito lo hizo oficial, Lindsay comentó un muy claro y confundido: “HUH?”

    wapa.pe

    ¿Tú crees que Lindsay Lohan debió interpretar a Ariel?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Lindsay Lohan se enojó por no haber obtenido el papel de “La Sirenita”?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY