• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez llora al recordar "tema de amor" que le dedicó a Javier Carmona

Aún la salud de Javier Carmoma se mantiene en reserva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez llora al recordar "tema de amor" que le dedicó a Javier Carmona
    Aún la salud de Javier Carmoma se mantiene en reserva.

    La conductora Tula Rodríguez se emocionó hasta las lágrimas al recordar el tema que unió la historia de amor de ella con Javier Carmona. Durante la una emisión del programa en Boca de Todos, se escuchó el tema "Que levante la mano", momento que no pasó desapercibido por la artista.

    El emotivo momento se originó durante una competencia entre Pancho Rodríguez y Rafael Cardozo. Los competidores de ‘Esto es Guerra’ tenían que adivinar el nombre del artista que interpreta una canción. En eso, sonó la canción de la orquesta Grupo 5. 

    Al escuchar la canción, Tula no pudo evitar las lágrimas, pues es la canción que bailó con su esposo Javier Carmona el día en que se conocieron y desde entonces, marca su historia de amor.  Al verse tan sentida, sus compañeros fueron a consolarla.

    “La canción con mi esposo, perdón, es un momento de alegría y no quiero cargar a nadie con mis cosas personales. Perdón, perdón, que siga el programa. Es una canción que significó mucho con mi compañero de vida, perdónenme”, dijo Tula Rodríguez entre lágrimas. 

    Los conductores de ‘En boca de todos’ no dudaron en calmarla y quien no dudó en bailar el recordado éxito del grupo nacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez llora al recordar "tema de amor" que le dedicó a Javier Carmona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY