• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie tendría nueva pareja y fans enloquecen ¡Conoce quién es!

Angelina Jolie habría pasado la página y ya tendría nueva pareja, los rumores indican que sería otro famoso de Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie tendría nueva pareja y fans enloquecen ¡Conoce quién es!
    Angelina Jolie habría pasado la página y ya tendría nueva pareja, los rumores indican que sería otro famoso de Hollywood.

    La noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendió a sus miles de seguidores que los veían como la pareja ideal, pero tras más de 11 años juntos tomaron la decisión de separarse. Ya son casi tres años, donde ninguno de los dos artistas se ha visto dentro de una relación, aunque sí se les ha vinculado con varias celebridades de Hollywood.

    Mientras que, a Brad Pitt, de 55 años, se le sigue relacionando con su ex esposa Jennifer Aniston, de quien se divorció hace más de 14 años, Jolie se le ha vinculado también con un ex.

    wapa.pe

    ¿Quién es el nuevo amor de Angelina Jolie?

    Al parecer, se trataría del actor Collin Farrell, de 42 años, protagonista de películas como Dumbo, The Lobster, In Bruges, pero como se recuerda, el artista compartió escenas con Angelina Jolie en el filme “Alexander”.

    Los actores mantuvieron una relación durante la filmación de la mencionada película en 2004, pero el romance no duró mucho porque se hallaban en diferentes de sus vidas. Un año después, Jolie protagonizaría “Sr. y Sra. Smith”, donde conocería a Pitt e iniciarían una relación.

    Pero una supuesta fuente aseguró a un medio que los artistas se estarían acercando nuevamente ahora que Farrell “es un hombre nuevo” y un “padre cariñoso” para sus dos hijos.

    wapa.pe

    Por otro lado, el presunto allegado, citado por el portal Gossip Cop, indicó que Angelina está “decidida a explorar su conexión más a fondo y que saldría con él en un abrir y cerrar de ojos” y manifestó: “Por lo general, obtiene lo que quiere y no se puede negar que tienen una gran química”.

    Hace poco Jolie asistió junto a cuatro de sus hijos al estreno de Dumbo porque se volvió a contactar con Farrell, quien es protagonista de la película de Disney.

    No obstante, la web Gossip Cop aseguró que estos chismes son falsos, mientras las versiones de supuestas relaciones de Jolie y Pitt siguen circulando en la prensa del corazón.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie tendría nueva pareja y fans enloquecen ¡Conoce quién es!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY