• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López cantó tema de Luis Fonsi y así reaccionó el artista

Adamari López recibió en su set de televisión a Luis Fonsi y no dudó en cantar este tema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López cantó tema de Luis Fonsi y así reaccionó el artista
    Adamari López recibió en su set de televisión a Luis Fonsi y no dudó en cantar este tema.

    Pasaron muchos años para que Adamari López y Luis Fonsi compartieran juntos un mismo escenario. El artista boricua fue invitado al programa "Un nuevo día" de Telemundo en donde su exesposa es conductora.

    El cantante de "Despacito" estuvo como juez en un segmento del espacio, dónde compartió gratos momentos con los concursantes. Sin embargo el momento más "picante" fue cuando Adamari López interrumpió la escena para también cantar un tema de su expareja.

    La canción fue "Corazón de la maleta". "Yo me voy, adiós, me fui, no me importa...Nada me detiene aquí la vida es corta...", se le escucha interpretar a la bella conductora.

    Según mencionan medios internacionales, Adamari López Luis Fonsi no pusieron ninguna condición para su reencuentro. Ambos actuaron de una manera muy profesional y respetuosa.

    Plus sobre la relación de Luis Fonsi y Adamari López

    Luis Fonsi Adamari López tuvieron un divorcio bastante polémico y mediático en el 2010. Tras algunos años, la actriz mencionó que sufrió maltrato psicológico por parte de su ex pareja, después de su tratamiento para vencer el cáncer.

    CANCIÓN COMPLETA DE LUIS FONSI- VÍA YOUTUBE

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López cantó tema de Luis Fonsi y así reaccionó el artista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY