• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucían estas artistas antes de operarse la nariz [FOTOS]

Eiza González es la que más transformaciones ha tenido a lo largo de su carrera. Conoce a las demás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucían estas artistas antes de operarse la nariz [FOTOS]
    Eiza González es la que más transformaciones ha tenido a lo largo de su carrera. Conoce a las demás.

    Dentro del mundo del show business son muchos los artistas que se operan la nariz. No obstante, son pocos los que admiten haberlo hecho por más que las fotos de juventud revelen que existen notorios cambios en su rostro. A pesar de esto son muchas las artistas que lo niegan.

    Una de las transformaciones más notorias ha sido la de Eiza González, quien dejó en el pasado a la chica que se hizo conocida en “Lola, érase una vez”. Otra celebridad que también se hizo varios cambios fue la menor del clan Kardashian – Jenner, Kylie Jenner que, aunque no ha hablado de sus cirugías es más que conocido que se las hizo.

    Muchas crecimos viendo a Belinda cantar el “sapito”, pero el paso del tiempo la hizo una mujer hermosa y sexy, ella también tomó la decisión de hacer un pequeño cambio en su rostro. Otra artista infantil mexicana que también se hizo un cambio facial fue Dana Paola, que de pequeña se hizo conocida por su papel de “María Belén”, ahora de grande se puede ver esos detalles.

    Pero una de las pioneras en cirugías estéticas es Thalía, que no solo se operó la nariz, sino que se sacó una costilla para tener esa fina cintura.

    Operaciones de narices son muchas y muy comunes entre los famosos, ya sea por un tema estético o por salud, sean las razones que tengan para hacerse una.

    A continuación, compartimos una lista de algunas celebridades que han decidido realizarse una rinoplastia. 

    Miley Cyrus

    Nuestra querida Hanna Montana también pasó por el quirofano.

    wapa.pe

    Kim Kardashian 

    La empresaria ha cambiado su aspecto a lo largo del tiempo. 

    wapa.pe

    Thalía 

    wapa.pe

    Kylie Jenner

    wapa.pe

    Belinda

    wapa.pe

    Dana Paola

    La actriz mexicana ahora muestra su talento más allá de las fronteras de México. 

    wapa.pe

    Eiza González

    Mucho ha cambiado desde su primera telenovela.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucían estas artistas antes de operarse la nariz [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY