• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A 'Tres metros sobre el cielo' llegará a Netflix y así será su trama [VIDEO]

Si fuiste una fan más de 'Tres Metros Sobre el Cielo' y de Mario Casas, nosotros te contamos todos los detalles de la nuevas serie de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A 'Tres metros sobre el cielo' llegará a Netflix y así será su trama [VIDEO]
    Si fuiste una fan más de 'Tres Metros Sobre el Cielo' y de Mario Casas, nosotros te contamos todos los detalles de la nuevas serie de Netflix.

    Una vez más Netflix nos sorprende con sus nuevos contenidos. Esta vez la plataforma streaming anunció que convertirá en serie “Tres metros sobre el cielo”, la película que nos enseñó que no todos los amores, por más que sean intensos, tienen un final feliz.

    Después de nueve años, el romance agridulce de Hache y Babi volverá a las pantallas pero ahora en serie para volver a ponernos la piel de chinita con este amor tan intenso que conquistó a grandes y pequeños.

    Netflix aún no da muchos detalles sobre la el proyecto que en su momento fue protagonizado por Mario Casas y María Valverde, pero lo que sí se sabe es que el rodaje se hará en as costas del Mar Adriático, en Europa.

    La plataforma streaming tampoco ha mencionado quiénes serán los protagonista de la adaptación del best-seller de Federico Moccia.

    Sin embargo, se confirmó que la ficción estará producida por Cattleya y se cambiarán el nombre a los personajes principales, Hache y Babi, quienes ahora se llamarán Sally y Ale. Pero sí conservará la esencia de la carrera de motos y las niñas “bien”.

    Se rumorea que el que podría interpretar a Ale es Jaime Lorente, el actor que le da vida a Denver en “La Casa de Papel”.

    Para seguirte enterando más novedades de la nueva serie ‘Tres metros sobre el cielo’ no dejes de visitar nuestra web. 

    Tres metros sobre el cielo, el libro

    Tres metros sobre el cielo es la primera novela del escritor italiano Federico Moccia, la primera parte de la saga que componen este libro junto con su segunda parte. Es una comedia romántica y un retrato de la efímera adolescencia. Publicada por primera vez en 1992 en una edición mínima pagada por el propio autor, y que se agotó inmediatamente.

    ¿Cuándo se estrenó la película 3 metros sobre el cielo?

    Fue el 3 de diciembre de 2010 y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año en España.

    ¿De qué trata 3MSC?

    En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a posiciones sociales diferentes se conocen. Él, es un joven apuesto y problemático con tendencias violentas llamado Hugo ('H'), y ella, es una niña de bien llamada Babi. Hugo y Babi vivirán una relación intensa con la que aprenderán lo que significa el primer amor. 

    ¿Cómo terminó la película 3 metros sobre el cielo?

    El filme que protagonizan los actores Mario Casas y María Valverde tiene un final que no agradó a muchos de los fans, debido a que ambos terminan su relación y toman rumbos distintos.

    SOBRE EL AUTOR:
    A 'Tres metros sobre el cielo' llegará a Netflix y así será su trama [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY