• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A 10 años de ‘Boys Over Flowers’ las estrellas se reúnen

Han pasado 10 años del estreno de ‘Boys Over Flowers’ y no podemos creer cuánto han cambiado sus protagonistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A 10 años de ‘Boys Over Flowers’ las estrellas se reúnen
    Han pasado 10 años del estreno de ‘Boys Over Flowers’ y no podemos creer cuánto han cambiado sus protagonistas.

    Una de las novelas coreanas más populares y exitosas en todo el mundo es ‘Boys Over Flowers’, la producción tuvo tanta acogida, que llegó a todos los rincones del planeta.

    Sin embargo, han pasado 10 años desde el estreno de la novela. Aunque parezca mentira, ya ha pasado toda una década del kdrama que robó los corazones de los asiáticos y latinoamericanos.

    Algunos protagonistas de la novela siguieron en el mundo del espectáculo, mientras que otros prefirieron seguir con sus vidas fuera de las cámaras.

    wapa.pe

    Pero dos protagonistas del kdrama nos acaban de sorprender con un emotivo reencuentro, tras 10 años de haber grabado la novela.

    Se trata de nada más y nada menos que la estrella de ‘Boys Over Flowers’ Geum Jan Di (Ku Hye Sun) y uno de los miembros de los F4, Song Woo Bin  (Kim Joon).

    El actor utilizó su cuenta de Instagram para compartir la imagen donde sale junto a la hermosa y carismática Geum Jan Di.

    “¿Cuánto tiempo ha pasado? Realmente sigues siendo la misma.”, escribió el actor en la publicación en la red social.

    instagram prueba

    Boys Over Flowers

    La novela coreana 'Boys Over Flowers' tuvo como protagonistas a dos de las estrellas hallyu más reconocidas a nivel mundial: Lee Min Ho y Kim Hyun Joong. A pesar que han pasado muchos años desde el estreno de la novela, los idols siguen siendo los favoritos de muchos.

    SOBRE EL AUTOR:
    A 10 años de ‘Boys Over Flowers’ las estrellas se reúnen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY