• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford asombra a sus fans con foto en la bañera

“Me siento más libre y segura” mencionó Juliana Oxenford. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford asombra a sus fans con foto en la bañera
    “Me siento más libre y segura” mencionó Juliana Oxenford.

    La periodista y conductora de 90 matinal Juliana Oxenford utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre cómo ha llevado su vida durante estos últimos 6 años. Cuando aún no se convertía en madre.

    “Seis años atrás , antes de ser mamá, cuando acababa de cerrar un ciclo de trece años trabajando como reportera para probar suerte como entrevistadora. Con miedos, muchos miedos y algunos sueños que creía nunca llegaría a alcanzar”, mencionó la hija mayor de Marcelo Oxenford.

    instagram prueba

    La comunicadora indicó que se siente mucho más segura de sí misma, más libre y feliz:

    “Hoy me siento más libre que aquella vez. Más segura de mí, del cuerpo que llevo puesto, consciente de mis debilidades y algunos talentos.

    Hoy soy una mujer más feliz, con una niña maravillosa que me abraza todos los días, un esposo que me ha demostrado que los errores pueden quedar atrás cuando hay amor y con una carrera que - guste o no- la he construido en base a esfuerzo y sacrificio”, mencionó a través de su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Cabe mencionar que Juliana Oxenford resaltó que ha tenido muchas malas experiencias en sus 40 años, pero que ahora es feliz:

    “Hoy puedo decir que en el tiempo que llevo en este viaje llamado vida, he llorado lo suficiente como para reconocer las sonrisas y puedo dormir tranquila todas las noches porque no hay nada más gratificante que la paz de quienes tenemos una consciencia limpia y la satisfacción de saber que romper el molde cuesta (y mucho) pero que la recompensa es maravillosa”, finalizó en sus redes sociales.

    Echa un vistazo a la foto publicada en Instagram

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford asombra a sus fans con foto en la bañera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY