• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Yahaira Plasencia cantaría a dúo con Maluma?

Yahaira Plasencia llegó hasta Colombia y podría tener una colaboración con nada más y nada menos que Maluma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Yahaira Plasencia cantaría a dúo con Maluma?
    Yahaira Plasencia llegó hasta Colombia y podría tener una colaboración con nada más y nada menos que Maluma.

    ¡Con el Pretty Boy! La salsera Yahaira Plasencia se fue de viaje hasta Medellín, Colombia para tener una reunión junto al productor de música Sergio George, quien es uno de los más grandes amigos del conocido cantante de reggaeton Maluma.

    instagram prueba

    La popular 'reina del totó' utilizó su cuenta de Instagram para revelar que está por el país cafetero, pero lo que llamó más la atención de sus publicaciones fue la presunta viodeollamada con Maluma.

    Yahaira Plasencia quiso compartir con todos sus seguidores las fotos de su viaje al extranjero y lo bien que la está pasando, sin embargo, en una de sus historias, se puede ver el rostro del cantante.

    Usuarios en redes sociales afirman que la ex pareja de Jefferson Farfán y el intérprete de ‘4 babys’ se habrían comunicado a través de una videollamada, lo que despegó el rumor de alguna colaboración más adelante.

    Sin embargo, algunos cibernautas también resaltaron que la salsera estaría utilizando una aplicación, en donde se puede cantar a dúo con tu artista favorito.

    Hasta el momento, Yahaira Plasencia no ha dicho nada respecto a la supuesta colaboración, pero nada descarta el dúo.

    Por otro lado, Sergio George utilizó su cuenta de Instagram para publicar fotografías junto al cantante de música urbana y Tito Nieves.

    Plasencia estaría pasando uno de los mejores momentos en su carrera, ya que hace algunos días estuvo en Puerto Rico en la premiación “Tu música urbano 2019”

    ¡Todo la suerte del mundo Yaha!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Yahaira Plasencia cantaría a dúo con Maluma?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY