• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avengers Endgame rompe récords en preventa en Perú y el mundo

La preventa de Avengers: Endgame fue un total 'boom' en el Perúy en todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Avengers Endgame rompe récords en preventa en Perú y el mundo
    La preventa de Avengers: Endgame fue un total 'boom' en el Perúy en todo el mundo.

    La preventa de la última película del universo cinematográfico de Marvel:  Avengers: Endgame fue un total éxito (pero algo accidentado) en el Perú y en todo el mundo.

    La venta de entradas en los cines del Perú como Cineplanet, Cinemark, Cinepolis, Cinestar y hasta en la aplicación Fandango se vio afectada por la gran cantidad de usuarios que deseaban comprar su tickets.

    Tanta fue la afluencia de seguidores que las web de cine colapsaron y muchos de fanáticos de Avangers: Engame se quedaron sin comprar una butaca para el preestreno de la película más esperada de los últimos tiempos.

    Récord histórico en Cineplanet

    La página de Cineplanet tuvo que enviar un comunicado indicando que han alcanzado el récord histórico con más de 19,000 usuarios conectados a la web y aplicación por segundo. Cifra nunca antes vista.

    wapa.pe

    La página de Facebook de la empresa pidió las disculpas del caso, resaltando que solo en las dos primeras horas de inicio de pre-venta se vendieron más de 13,000 entradas.

    El mensaje fue algo divertido, para tratar de calmar a los fans de Avengers: Endgame, quienes se mostraron indignados con la situación.

    “Conociendo el gran interés por Avengers: End Game, en nuestra empresa nos preparamos con días de anticipación para enfrentarnos a Thanos; sin embargo, algunos clientes están presentado dificultades en su compra debido a la lentitud del sistema causada por la gran demanda.”, fue parte del comunicado que escribió la cadena de cines en su cuenta de Facebook.

    Cabe mencionar que esta dificultad no se dio solamente en el Perú sino en casi todo el mundo. Y es que Avengers: End Game es una de las cintas más esperadas del UCM.

    Te dejamos el último tráiler que acaba de ser revelado:

    SOBRE EL AUTOR:
    Avengers Endgame rompe récords en preventa en Perú y el mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY