• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Arya Stark” reveló final de GOT en el programa de Jimmy Fallon

¡Alerta de spoiler! Maisie Williams ‘reveló por error’ el inesperado final de su personaje en´Game of Thrones’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Arya Stark” reveló final de GOT en el programa de Jimmy Fallon
    ¡Alerta de spoiler! Maisie Williams ‘reveló por error’ el inesperado final de su personaje en´Game of Thrones’.

    Primero fue Sophie Turner y ahora es Maisie Williams. La actriz inglesa que interpreta a “Arya Stark” en ´Game of Thrones’ fue la invitada del programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ y sorprendió a todos al dar un detalle muy revelador sobre la octava temporada de la serie de HBO.

    “Los últimos días fueron realmente emotivos, despidiéndome de todo el reparto. Porque cuando me enteré de que Arya murió en el segundo episodio…”, comentó una despistada Maisie Williams, quien al darse cuenta del spoiler que había contado optó por cubrirse la boca horrorizada.

    Jimmy Fallon no podía creer lo que estaba escuchando y solo optó por decir: “¿Qué? ¿Estás bromeando? ¡Eso es un spoiler!”.

    Maisie Williams no sabía cómo arreglar su error y solo optó por preguntarle si el programa estaba en vivo o si podían editar su comentario.

    El conductor del programa solo pudo responderle que “todo estaba bien” e intentó continuar con la entrevisto.

    Pero esta tuvo que ser interrumpida, pues la actriz de 21 años se disculpó y salió corriendo del set.

    Fallon se quedó en shock y fue atrás de Maisie , quien reveló que era una broma por el April Fool’s Day (Día de los tontos de abril).

    Cabe resaltar que, la serie de drama y fantasía medieval, la cual es creación de David Benioff y D.B. Weiss, pero el argumento está inspirado en la saga de la novela “Canción de hielo y fuego”, escrita por el estadounidense George R.R. Martin, se estrena este 14 de abril y será la última temporada de ‘Game of Throne’.

    GAME OF THRONES: trailer oficial subtitulado en español vía YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    “Arya Stark” reveló final de GOT en el programa de Jimmy Fallon

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY