• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe William habría engañado a Kate Middleton con su mejor amiga

El Príncipe William y KateMiddleton están casados desde el año 2011. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipe William habría engañado a Kate Middleton con su mejor amiga
    El Príncipe William y KateMiddleton están casados desde el año 2011.

    ¿Con la mejor amiga? Kate Middleton y su esposo, el príncipe William son una de las parejas más queridas en el mundo de la realeza. Ellos decidieron casarse en el año 2011 y desde ese momento se volvieron inseparables, sin embargo, algunos rumores indican que no estarían en su mejor momento.

    Hace algunos días, empezaron a rondar rumores indicando que el príncipe William le habría sido infiel a su esposa con una de sus mejores amigas.

    wapa.pe

    ¿Quién es la mejor amiga?

    El grupo británico aristocrático Turnip Toffs fue el encargado de confirmarlo, así lo reveló el conocido portal Cheat Sheet.

    Según la página Celebitchy, todo comenzó cuando Kate Middleton habría rechazado a Rose Hanbury del grupo secreto de Turnip Toffs. Hasta el momento, nadie sabía por qué la esposa del príncipe William habría desterrado del grupo a una de sus mejores amigas.

    Sin embargo, después de algunos días, Guillermo quiso “limpiar” la historia cuando empezaron a rondar los rumores sobre una posible infidelidad entre él y Hanbury (la marquesa de Cholmondeley) .

    Cabe mencionar que nadie ha confirmado nada, ni se podrá confirmar mientras ellos sigan siendo esposos. Como sabemos, las reglas de la realeza podrían impedir que salga alguna noticia relacionada con la supuesta infidelidad.

    wapa.pe

    Esta historia ha decepcionado a muchas personas, ya que Kate Middleton y el Principe William son una de las parejas más queridas en Gran Bretaña y en el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipe William habría engañado a Kate Middleton con su mejor amiga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY