• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anyella Grados quiso quitarse la vida después del video difundido

La ex Miss Perú, Anyella Grados brindo declaraciones en un programa en vivo y no pudo contener las lágrimas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anyella Grados quiso quitarse la vida después del video difundido
    La ex Miss Perú, Anyella Grados brindo declaraciones en un programa en vivo y no pudo contener las lágrimas.

    Anyella Grados, la ex Miss Perú 2019 rompió su silencio, tras la difusión del video donde sale en estado de ebriedad. Como sabemos, la organización de Miss Universo decidió quitarle la corona y ella amenazó con demandar a quien la había filmado.

    La reina de belleza comenta que todas las chicas quisieron ir a la discoteca de Rioja para tener un momento de compañerismo:

    "Queríamos desestrezarnos", mencionó la modelo en el programa de Andrea Llosa. También expresó que desde que llegó al lugar se sentía intranquila por problemas del hígado graso y el estómago.

    El día que el video fue grabado, Grados tomó pastillas porque seguía sintiendo dolor de estómago, después de comer los platos típicos de Rioja.

    "Yo no quería asistir a la reunión, dormí todo el día porque estaba mal del estómago. El coordinador general que estaba en Lima sabía que yo estaba mal, hay un mensaje, las chicas también sabían, pero por querer estar con ellas y compartir un buen momento fui" recalcó la modelo.

    Anyella Grados resaltó que sí bebió alcohol. "Brindé como todas las chicas, fueron dos o tres copas de lo que estaban tomando, tequila (...) Me empiezo a sentir mal a las 3 am", narró.

    También expresó que lloró de cólera e impotencia por no poder realizar nada cuando veía que su “amiga” la estaba filmado y burlándose.

    "No quiero pensar eso que están diciendo (complot). Ya en estos momento ya perdí la corona, ya me arrancaron el sueño por el que luché por mucho tiempo" recalcó la modelo.

    Al finalizar, Anyella afirmó que esta situación es uno de los golpes más duros que le ha tocado vivir en su vida y que hasta pensó en quitarse la vida.

    "No lo voy a negar, se me pasó por la mente pero trataba de sacar fuerzas para tranquilizarme (...) yo me decía, 'tú no has hecho nada malo' contra mí fue que se cometió este delito", añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anyella Grados quiso quitarse la vida después del video difundido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY