• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López responde si ya tiene fecha para su boda

La actriz y cantante, Jennifer Lopez, fue consultada por la fecha de su boda con Alex Rodríguez y esto fue lo que respondió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López responde si ya tiene fecha para su boda
    La actriz y cantante, Jennifer Lopez, fue consultada por la fecha de su boda con Alex Rodríguez y esto fue lo que respondió.

    ¿Y la boda pa’ cuándo? J.Lo concedió una reveladora entrevista en un programa radial de Estados Unidos, en donde fue felicitada por el productor y conductor del programa, Ryan Seacrest, su amigo y ex compañero en ‘American Idol’. Ryan también elogió el anillo que recibió de A-Rod, a lo que la diva respondió: “Sí, está hermoso, es como un sueño, hermoso”.

    Lopez aprovechó el espacio para promover su gira de conciertos con motivo de su cumpleaños número 50, que será el próximo 24 de julio. “Siento que la gente está feliz por nosotros”, contó la cantante.

    wapa.pe

    Respecto a su boda, la ‘Diva del Bronx’ contó que el día después de anunciar su compromiso con el ex beisbolista, le llovieron los ofrecimientos de vestidos de novia, fotógrafos, lugares para celebrar, comidas, ‘weeding planners’, etc. En fin, todo lo que desee para hacer de su matrimonio, la mejor boda del año.

    Como era de esperarse, la cantante fue consultada por la fecha que había elegido la pareja para casarse, sin embargo, J.Lo volvió a dejar a todos con la intriga, pues mencionó que “Estamos en el proceso. Ambos tenemos la agenda muy cargada y eso nos complica escoger la fecha ideal para la gran fiesta”.

    wapa.pe

    Y vaya que sí están ocupados, de hecho, Lopez se encuentra filmando la película “Hustlers” y luego comienza con la gira anunciada por su onomástico. Sin embargo, ambos están seguros que la boda se dará lo más pronto posible.

    Quienes más felices están con la boda de sus hijos son Max y Emme, los gemelos que la cantante tuvo con Marc Anthony, y Natasha y Ella, hijas de Alex Rodríguez. “Los niños están muy emocionados”, contó la intérprete de ‘El anillo’.

    Finalmente, la cantante expresó que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y que tanto su pareja como sus hijos la ayudan a organizar su vida laboral y materna.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López responde si ya tiene fecha para su boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY