• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate del Castillo conquista las redes con nuevo look en ‘La Reina del Sur 2’

Kate del Castillo asombró a todo el mundo con su nueva apariencia en el adelanto de ‘La Reina del Sur 2’ Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate del Castillo conquista las redes con nuevo look en ‘La Reina del Sur 2’
    Kate del Castillo asombró a todo el mundo con su nueva apariencia en el adelanto de ‘La Reina del Sur 2’

    ¡Impactante! La actriz mexicana Kate del Castillo paralizó las redes sociales con el último avance de la serie ‘La Reina del Sur 2’, serie producida por Telemundo y transmitida por el portal Netflix.

    Repentino cambio

    La sorpresa de muchos seguidores de “La Reina del Sur” fue ver a la actriz Kate del Castillo bastante cambiada y con unos kilitos demás, en comparación de la temporada pasada. Cabe mencionar que la primera entrega se realizó hace 8 años.

    Incluso, algunos comentaristas de Telemundo resaltaron este cambio en la actriz.

    Nuevas apariciones

    Otro de los puntos que resaltaron los cibernautas es sobre el retorno de uno de los personajes más polémicos de la primera temporada (Se creía que ya no iba a aparecer más), nuevos actores y escenas con mucha acción y misterio.

    En el video publicado en Youtube, se puede ver a Kate del Castillo mencionando “Hola, soy Kate del Castillo y te invito a ver este avance exclusivo del regreso de ‘La Reina del Sur’”.

    Las imágenes también fueron publicadas en el programa de Telemundo ‘Un Nuevo Día’, en donde los conductores emocionados presentaron el video diciendo: “Les vamos a presentar el avance exclusivo de ‘La Reina del Sur’.

    Los usuarios en las redes sociales mencionaron la emoción por ver el regreso de la serie de “La Reina del Sur” después de 8 años.

    Echa un vistazo al video publicado en Youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate del Castillo conquista las redes con nuevo look en ‘La Reina del Sur 2’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY